banner shecommerce
Comercio electrónico

Cyber Wow incrementará 100% los pedidos online en Perú

Entrega

La nueva edición del Cyber Wow incrementará 100% la demanda de los pedidos online de Perú, según el gerente de Negocios de Touch, una de las grandes tiendas por departamento y supermercados que ha realizado inversiones para mejorar su canal de ecommerce.

banner shecommerce

Este evento se realizará del 15 al 19 de abril, donde los clientes pueden aprovechar una variedad de descuentos y promociones de diferentes marcas participantes, gracias a la iniciativa del sector retail, se han impulsado los negocios online, considerando que en octubre del 2023 experimentó una disminución en las ventas de 4.9%.

“Frente al aumento de pedidos, se presenta una oportunidad para la dotación de personal, y las marcas o empresas incrementan su personal en un 70% durante la semana de la campaña”, explicó Cueva.

Lea también: Estas son las marcas que están participando en el Cyber Wow Perú 2024

Asimismo, explica que los negocios que tendrán una mayor demanda de pedidos destaca el segmento de ropa, calzado y tecnología como los más fuertes y alegó que se proyecta un ticket de compra de online de S/. 400.

“En todas las modalidades de pedidos, la promesa de valor se enfoca en los tiempos de entrega puntuales y en la calidad del servicio ofrecido con el fin de generar recompra y aceptación de los clientes. Por ello, desde la parte de proveedores, es muy relevante mantener la capacidad logística y control operacional para garantizar el cumplimiento de las entregas y los objetivos comerciales”, resaltó.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.