banner shecommerce
Comercio electrónico

Estas son las recomendaciones para comprar en el Cyber Wow

Esta semana, del 15 al 19 de abril, el Cyber Wow arropará Perú y plazaVea ofrecerá varios descuentos que no podrás dejar pasar. En sus establecimientos, podrás puedes adquirir todo lo que tanto necesitas y que estabas esperando; desde televisores, celulares y laptops, hasta colchones, muebles, parrillas e incluso juguetes, entre otros.

banner shecommerce

Pero como será una semana estresante para muchos, te dejamos algunos concejos para que puedas disfrutar del Cyber Wow 2024 en plazaVea.

Lea también: Cyber Wow 2024 en Perú ¿Qué es, cuándo es y cómo adquirir los mejores descuentos?

  1. Recuerda que las ofertas solo estarán disponibles del 15 al 19 de abril, de lo contrario, tendrás que pagar más, y lo que queremos es que puedas ahorrar al comprar tus dispositivos favoritos.
  2. Adquiere los productos por medio de comercios electrónicos. Es importante que al momento de realizar el pago te cerciores de que la opción para compras digitales, esté activada en tu tarjeta.
  3. Sé organizado para encontrar disponible cada una de las cosas que necesitas. Prioriza desde lo más a lo menos importante, así no perderás tiempo decidiendo mientras los demás usuarios se llevan lo que quieres.
  4. Estos días son perfectos para que ahorres, y eso significa que debes fijarte muy bien en el precio total de tus compras, lo cual incluye el costo por delivery, especialmente si has decidido hacer “mercado” online y adquirir algunos productos básicos para la casa,
  5. Esta semana de precios especiales está diseñada para que puedas adquirir lo que necesitas y lo que tanto quieres, solamente comprando en la web, lo que quiere decir que no encontrarás las ofertas que buscas si te acercas de manera presencial a las tiendas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.