Bethania García Briceño

Nissan Perú estrena su e-commerce con venta de repuestos

La empresa Nissan en Perú estrenará su e-commerce con la venta de repuestos y accesos exclusivos para sus clientes. Se exhibirá un extenso catálogo con piezas originales para los diversos modelos de vehículos, desde carrocería hasta la parte mecánica del motor.

De acuerdo con Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú, buscan “asegurar que los usuarios puedan mantener el nivel excepcional de emoción que han experimentado desde el día en que adquirieron un vehículo Nissan”.

“Estamos entusiasmados por los resultados y tenemos grandes expectativas de seguir digitalizando la posventa en el mercado, esperando que este modelo pronto se replique en más países de la región”, agregó.

El proyecto pudieron llevarlo a cabo en colaboración con su socio comercial Simple Part, para que además de facilitar la adquisición de estas piezas originales, los usuarios tengan la opción de programar la instalación en los Centros de Servicio Oficiales Nissan.

“Con cada pedido, obtienen la confianza de contar con elementos diseñados especialmente para preservar la excelencia de su vehículo Nissan, ya que son los únicos capaces de garantizar su rendimiento y durabilidad a lo largo del tiempo”, destacó Almeyda.

A su vez, indicó que inicialmente la tienda estará activa para compras en Lima con la opción de recojo en nuestros Centros de Servicio Oficiales, y brindará descuentos especiales por el lanzamiento.

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Esta publicación fue modificada por última vez el Enero 9, 2024 9:58 am

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño