Diplomado Eco Oct 22
Plataformas ecommerce

Cart.com y Snowflake: Se asocian para habilitar la ciencia de datos a escala en los ecommerce

Cart.com y Snowflake Se asocian para habilitar la ciencia de datos a escala en los ecommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Cart.com y Snowflake son la primera plataforma de comercio electrónico integral que simplifica el escalado de las mejores marcas del mundo. Ha anunciado hoy su asociación con Snowflake, la empresa de la nube de datos. Con el apoyo de Snowflake, las potentes herramientas de análisis unificado de Cart.com permitirán a los comerciantes conectar todo su universo de datos. Convirtiendo sin problemas los datos alojados en la nube en una fuente centralizada de información procesable.

Cart.com se asoció con Snowflake por su capacidad única para satisfacer las diversas demandas de los comerciantes de comercio electrónico de hoy en día. Y, por una visión compartida para proporcionar una visibilidad unificada de los datos en toda la cadena de valor del comercio electrónico.

Asociación entre Cart.com y Snowflake

Asociación entre Cart.com y Snowflake

La unión de las herramientas analíticas unificadas de Cart.com con la nube de datos de Snowflake. Permitirá a los clientes conjuntos aprovechar los innovadores algoritmos de aprendizaje automático que agilizan la toma de decisiones. Y un avanzado modelo de atribución basado en la IA que combina los datos de la tienda, el marketing y el flujo de clics. Con la finalidad de ayudar a las marcas a comprender la influencia de un canal o una campaña en el comportamiento de compra. El modelo de previsión de Cart.com apoyará la gestión rentable del inventario al anticipar la demanda a nivel de SKU en cada centro de cumplimiento.

Epayment Summit

Además, como parte de la asociación, Cart.com y Snowflake aprovechará la recién anunciada Retail Data Cloud de Snowflake. Que une la plataforma de datos integrada de Snowflake, las soluciones suministradas por Snowflake y sus socios, y los conjuntos de datos y modelos específicos del sector. Con la ayuda de Snowflake, Cart.com proporcionará a los comerciantes de todos los tamaños.

Acceso a herramientas analíticas unificadas. Los clientes de Cart.com ahora pueden acceder fácilmente a cuadros de mando centralizados que reúnen datos de comercio. Inclusive, a los de marketing y alojados en la nube para desbloquear la automatización impulsada por los datos y la analítica potenciada por la IA en toda su organización.

¿Te gustó este post?
Epayment Summit

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario