banner shecommerce
Plataformas ecommerce

Las Apps Móviles: Meta ADS, Tik Tok y Google son los medios publicitarios favoritos

Las Apps Móviles Meta ADS, Tik Tok y Google son los medios publicitarios favoritos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

AppsFlyer, una plataforma de medición y experiencia de marketing, ha lanzado su 14ª edición del Índice de Rendimiento (PI). En él se clasifican las principales fuentes de medios publicitarios que ayudan a las apps móviles a crecer en la nueva era de la privacidad. Según el informe, Meta Ads obtuvo el primer puesto en el SKAdNetwork Index (SKAN), que mide el compromiso dentro de la aplicación (in-app), las compras dentro de la aplicación (IAP) y la publicidad.

banner shecommerce

Esta edición es la primera edición post-ATT (App Tracking Transparency) de Apple. En ella se analiza el impacto que tuvo en la actividad publicitaria y las fuentes de medios de comunicación dentro de las aplicaciones móviles en iOS.

Las apps móviles favoritas Tik ToK, Google y Meta ADS


Meta Ads, líder del ranking de potencia: La ATT de Apple se acerca a su primer aniversario y la red social ha conseguido alcanzar una escala superior a la de todos los demás medios. Meta ha conquistado el primer puesto en el ranking de potencia. Que mide tanto la cantidad como la calidad de las instalaciones de una app. Y, en el ranking de volumen, que proviene de los usuarios de iOS que habilitan el identificador del anunciante (IDFA). 


Tik Tok For Business, en segundo lugar: Aunque ha bajado un puesto en el ranking respecto al año pasado, se mantiene como uno de los soportes publicitarios favoritos de los anunciantes. Logró el segundo puesto en el ranking de potencia y volumen de las apps no relacionadas con el juego. Así como el segundo puesto en el ranking de potencia del índice IAP para el juego.

Por otro lado, Google conserva su reinado en Android.  Antes y después de los cambios de privacidad de Apple, el gigantesco buscador mantiene su liderazgo en este sistema operativo. Conquistó el primer puesto en el ranking de potencia y volumen de los índices de IAP y retención.


¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario