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La pandemia del COVID-19 aceleró el crecimiento del comercio electrónico en todo el mundo, sin embargo, las empresas deben comprender a los compradores digitales para acelerar su crecimiento dentro del mercado del e-commerce.
La multinacional Kantar presentó los resultados de su más reciente informe “eCommerce ON 2022”, en el que revela la manera en la que las personas usan el comercio electrónico en todo el mundo, además presenta las categorías que compran, las plataformas que usan y sus motivaciones para hacerlo.
El informe detalla que, más allá del precio, las razones de la elección del comprador varían según el país. En Estados Unidos y Japón los compradores en línea priorizan la variedad de productos y marcas, mientras que en el Reino Unido y Brasil consideran que la calidad del producto es más importante.
“Comparando con otros países, los beneficios de contar con una membresía son importantes para los compradores en línea de Corea y el Reino Unido, donde los principales retailers han establecido con éxito programas de puntos”, sostiene el estudio de Kantar.
La consultora subraya que no se puede describir a los compradores online por estereotipos. “Los antiguos compradores de eCommerce han madurado, y los nuevos se suman a grupos demográficos más jóvenes y más adultos mayores”.
Kantar sostiene que, en mercados de e-commerce avanzados, como Corea y Japón, los compradores online son de mayor edad que en otros países asiáticos, en los que una proporción mucho mayor de compradores en línea tiene entre 20 y 30 años. En el caso de la Argentina, más de la mitad de los compradores se encuentran entre los 25 y 44 años.
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“En todo el mundo, el 60% de las compras online de productos de consumo masivo implicaron la compra de más de una categoría de productos. En países con una alta penetración del eCommerce, como el Reino Unido y Corea, las compras de múltiples categorías ascienden al 68%”, sostiene Julieta Dejean, líder de CX y Commerce en Kantar.
Actualmente, el 60% de los compradores de eCommerce a nivel mundial usan los servicios de entrega rápida de comestibles, desde un 91% en Vietnam hasta solo el 15% en Alemania. En cuanto a las categorías más compradas a través de servicios de entrega rápida, las principales son snacks, comidas, bebidas (con y sin alcohol) y leche, y pañales para bebés.
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Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 21, 2022 9:00 am