Observatorio 2022
Ecommerce Insights

Conoce cómo la pandemia cambió los hábitos de consumo, según PayPal

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Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

PayPal compartió los resultados de su Informe de Comercio Global 2022, en el que se pudo conocer cómo cambiaron los hábitos de consumo en las personas tras la llegada de la pandemia del COVID-19, tras analizar el comportamiento del consumidor en 14 mercados globales.

El documento busca ofrecer una ventana a los empresarios para saber cómo atraer a más consumidores, además de descubrir las herramientas más actualizadas para incursionar con éxito en el ecommerce.

El estudio de PayPal señala que una gran cantidad de consumidores está realizando compras desde el extranjero. El 15 % del ecommerce en México involucra compras transfronterizas.

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Además, la investigación asegura que los consumidores están hartos por la volatibilidad de la pandemia y han cambiado sus prioridades para centrarse en los valores de las marcas.

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“Tu marca puede atraer a más consumidores al proporcionar soluciones como transacciones en línea para artículos de lujo”, recomienda el Informe de Comercio Global 2022 de PayPal

Más datos observados por PayPal

Los dueños de las empresas más exitosas fijan su mirada en el crecimiento global, y descubren oportunidades clave transfronterizas. El Informe de Comercio Global 2022 de PayPal cuenta con información única sobre 14 mercados internacionales.

Desde la pandemia, los compradores están cambiando sus hábitos de compra. Por ejemplo, cuando se trata de sustentabilidad, el 59 % de los consumidores están dispuestos a pagar más por productos que sí contribuyen a la sociedad. Incluso, las marcas de lujo están tomando nota e invirtiendo en materiales sostenibles para fabricar productos como suelas de zapatos a partir de material reciclado.

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El Informe presenta el caso de los compradores australianos, quienes son cada vez más ecológicos y esto se refleja en sus hábitos de compra. Al 46 % le preocupa específicamente si las empresas utilizan materiales biodegradables o ecológicos. El 39 % ahora compra con frecuencia productos hechos de estos materiales.

Los emprendedores deberían ver esto como una oportunidad para cambiar su enfoque y sus esfuerzos de marketing hacia la sostenibilidad para captar la atención de los consumidores, sostienen los desarrolladores de la investigación.

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Fuente: América Retail

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Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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