banner shecommerce
Ecommerce Insights

Reddit: Estas son las tendencias de los usuarios que utilizan la aplicación   

Es muy probable que deba considerarse el camino de Reddit. Teniendo en consideración un informe recientemente publicado por Reddit for Business, alrededor del 93% de los reditores visualizan que la aplicación colabora en la toma de decisiones más comunicadas, esto al hacer una actualización de los dispositivos tecnológicos, enmarcando el potencial como fuente de información clave, que complementa perfectamente con la búsqueda de Google.

banner shecommerce

¿Qué buscan las personas en Reddit?

Por su parte, la tasa de personas que emplea Reddit al instante de obtener información más humana y real sobre los artículos, en detrimento de patrocinios pulidos y pagados, por lo que ha incrementado constantemente. Es una situación que ha conducido a transformarse en una plataforma relevante, principalmente para cualquier comercializador de productos, los cuales deben tenerse en cuenta.

Los lanzamientos tecnológicos tienen la particularidad de definir el talento para los espectáculos, los elementos innovadores y las perspectivas a futuro.

Mejor futuro de los consumidores

Los consumidores desean full acceso a las últimas tendencias y preferiblemente se decantan por un mejor futuro. Considerando los efectos económicos negativos que se avizoran a nivel mundial, se tiene estimado que los ciclos de compra estén frágiles, tanto en la oferta como demanda respectiva.

Considerando que los consumidores gastan una menor cantidad de dinero en tecnología, los usuarios pertenecientes a Reddit no se paralizan y tienen planificado gastar en grandes cantidades.

Datos generados de Reddit

Según el informe de Reddit, se pueden evidenciar los siguientes datos:

  • 93% de los redditores expresan que Reddit colabora a los usuarios a estar más informados, con ello pueden tomar decisiones con respecto a la permanente actualización de tecnología de productos y dispositivos.
  • 78% de las personas que utilizan Reddit comunican que hay mayor probabilidad de que adquieran nuevos productos tecnológicos o dispositivos, primordialmente los que son lanzados por Reddit.
  • 75% de los redditores tienen  planeado gastar más en tecnología en 2023.
  • 86% de los redditores expresan que hay más probabilidad de confiar en una tecnología marca, con la cual pueden tener una mejor interacción.
  • 69% de los redditores han adquirido nuevos productos enmarcados en artículos o dispositivos tecnológicos, los cuales han sido documentados en Reddit.

También te puede interesar: Lifetime Value: Qué es, cómo se calcula y las estrategias para fidelizar clientes

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Social Media Today

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.