banner shecommerce
EcommerceTips

El resurgir de los celulares de gama baja en el Perú

celulares de gama baja

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad en el mundo actual. Son uno de los dispositivos más populares que las personas usan para comunicarse y obtener acceso a Internet.

En el pasado, los celulares inteligentes eran un lujo costoso que solo podían permitirse los más ricos. Hoy en día, son una necesidad para muchas personas y no solo en los países desarrollados. Y los celulares de gama baja se han convertido en una opción para todos aquellos sin un presupuesto abultado.

banner shecommerce

A continuación, presentamos tres de los mejores celulares de gama baja del mercado y lo nuevo que trae Samsung este 2022.

1. Xiaomi Redmi Nota 10 Pro

Ventajas

  • Pantalla AMOLED muy bien calibrada.
  • Sonido estéreo y audio de alta resolución.
  • Muy buena autonomía.
  • Disparos de gran angular decentes.
  • La relación calidad precio.

Desventajas

  • Algunos problemas de capacidad de respuesta a veces.
  • No es lo suficientemente bueno para jugar.
  • Fotosensores secundarios.
  • La parte del video para revisar

Xiaomi está pegando fuerte con su nueva gama de celulares y smartphone del modelo Redmi. Los Note 10 y Note 10 Pro dan nueva vida a la gama básica y media, en particular, gracias a la integración de pantallas AMOLED muy bien calibradas por un precio récord.

Este Redmi Note 10 impresiona por lo que es capaz de ofrecer a un precio tan reducido. Pantalla AMOLED, como decíamos, pero también sonido estéreo de calidad, así como certificación Hi-Res Audio. Siempre se deben hacer concesiones en el rendimiento, pero el Redmi Note 10 se sale con la suya en este punto.

Sobre todo, porque podemos perdonarle todo en el altar de la autonomía. Con al menos dos días de aguante, el nuevo smartphone básico de Redmi ofrece nada menos que una de las mejores relaciones calidad-precio del año.

2. Realme C35

Los más

  • Excelente autonomía
  • Diseño elegante
  • Disparos de gran angular decentes
  • Toma de auriculares, microSD y doble SIM
  • Certificación TÜV Rheinland

Los menos

  • Largo para cargar completamente
  • La ubicación de los botones de control de volumen.
  • Fotosensores secundarios
  • Rendimiento insuficiente en el juego.
  • No compatible con 5G o Wi-Fi

El apartado de pantalla, audio y fotografía del realme C35 es, como era de esperar, bastante pobre: ​​no es ni más ni menos que el servicio mínimo.

Si el diseño de los celulares Perú es elegante, no podemos evitar lamentar la ubicación de los botones de control de volumen en el borde izquierdo del dispositivo, que regularmente provocan capturas de pantalla involuntarias. Tampoco impresiona su rendimiento, especialmente en los videojuegos más exigentes, ni su interfaz particularmente básica.

Sin embargo, el Realme C35 podría adaptarse perfectamente a aquellos que no se preocupan por estos criterios y solo quieren un teléfono inteligente duradero que les permita, sobre todo, comunicarse con sus seres queridos y navegar por Internet.

Aunque, de nuevo aquí, de nuestro lado lamentamos la falta de compatibilidad con las redes 5G, ni con Wi-Fi 6. En resumen, tecnologías que permiten descargas más rápidas.

3. Samsung Galaxy A12

Los pros

  • Diseño sencillo pero original.
  • Autonomía XXL
  • Toma de auriculares, microSD y doble SIM
  • Foto sensor principal

Los contras

  • Fotosensores secundarios
  • Rendimiento bastante pobre
  • Largo para recarga

No, el Galaxy A12 no es el teléfono inteligente con mejor rendimiento de su clase. Tampoco es el que ofrece la mejor relación calidad-precio. Los puntos fuertes del teléfono inteligente básico de Samsung se encuentran en otra parte.

Apreciamos especialmente su cuidado diseño, su excelente autonomía y su interfaz OneUI 3.0 que ahora ejecuta Android 11.

Es una pena que Samsung se conforme con una pantalla tan media y un rendimiento que no hace justicia al resto de características del teléfono. En el lado de la foto, recordaremos el buen desempeño del sensor principal a plena luz del día, olvidando rápidamente a los demás.

Un Smartphone imperfecto que aún recomendamos a aquellos que tienen un presupuesto ajustado y que están dispuestos a confiar en este Galaxy A12 a pesar de sus defectos.

Celulares de gama baja

La nueva generación de Smartphone de Samsung

Samsung tiene un teléfono para cada presupuesto y todos son increíblemente capaces. Comienzan con el Galaxy S22 Ultra, con su increíble zoom y más potente que nunca. Luego está el Galaxy Z Fold 3, que es increíblemente delgado cuando está plegado y más pequeño que una tarjeta de crédito cuando está cerrado, junto con el Galaxy Z Flip 3: aún más potencia por su precio.

Hay tantos celulares Samsung para elegir que es probable que encuentres un teléfono Galaxy adeudado para ti sin importar tus gustos. Es difícil obtener una imagen completa de todos los diferentes celulares Samsung Perú, lo que dificulta tomar una decisión informada.

La empresa coreana ha creado el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y ofrece lo mejor de su serie con uno de los teléfonos inteligentes más potentes y avanzados. Este teléfono cuenta con una cantidad impresionante de funciones, así como capacidades de imagen de velocidad y calidad.

El Samsung Galaxy S21 estaba disponible en tres versiones: la más potente, pero también la más cara, siendo la edición Ultra que tiene una gran pantalla de 6,8 pulgadas y un procesador Exynos 2100. El apartado fotográfico cuenta con dos sensores traseros: un sensor principal de 108 Mpx y dos teleobjetivos de 10 Mpx x10.

Por otro lado, está el Samsung Galaxy S22 Ultra, que es una máquina de guerra que incluye componentes de última generación en un chasis que recuerda al último miembro de la línea Note.  Y al igual que él, tiene una ranura para guardar el lápiz óptico S Pen. Excelente en casi todas las áreas, el S22 Ultra falla en el campo de la autonomía con su batería de 5000 mAh que se quedará sin carga después de un día de uso.

El nuevo Galaxy S22 Ultra de Samsung tiene un lápiz óptico y una ranura para acomodarlo, al igual que el antiguo Note. Estamos más impresionados que nunca con el teléfono inteligente más nuevo de Samsung: el Samsung Galaxy S21 FE. No solo ofrece un diseño distintivo, así como una cámara y un procesador decentes, sino que el precio también es increíble.

También te puede interesar: 7 Razones para cambiar tu billetera física por una digital – Ecommerce News

El Google Pixel cuesta mucho dinero y no es el único teléfono inteligente disponible en el mercado. El Samsung S21 FE te costará unos 750 soles, lo cual no está nada mal para un dispositivo decente si todo lo que realmente quieres es quedarte con celulares Samsung precio Perú. El Smartphone de Samsung pretende ofrecer la misma experiencia que el S21 por menos dinero.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

    Anímate y déjanos tu comentario