banner shecommerce
EcommerceTips

Consejos para comprar una Computadora Gamer ideal para ti

Computadora Gamer

Si estás buscando comprar una Computadora Gamer, respetando tus necesidades, es importante conocer los diferentes componentes de una. Una computadora para juegos no se trata solo del poder de procesamiento y gráficos. También incluye otros componentes como la memoria, el almacenamiento y la conectividad.

banner shecommerce

El componente más relevante de una computadora gamer es el procesador. El procesador determina qué tan bien se ejecutan sus juegos en su máquina. Esto se puede determinar según el tipo de procesador que tengas y su frecuencia.

Comprar computadoras gamer no es tan fácil como parece. Hay muchos factores a considerar, como el presupuesto, el rendimiento y el tamaño del sistema. Es por eso que aquí hay algunos consejos para ayudarte a encontrar la computadora para juegos perfecta para ti:

  • Asegúrate de que tu computadora tenga al menos 8 GB de RAM y un buen procesador
  • Busca una tarjeta gráfica asequible que no sea demasiado potente
  • Considera la fuente de alimentación si tiene un sistema grande
  • Ten en cuenta actualizar la PC en el futuro si deseas mejorar el rendimiento u obtener funciones adicionales

Hardware: lo que es realmente importante y lo que no lo es

Si planeas comprar una Computadora gamer a buen precio, es importante que conozcas los conceptos básicos de lo que debes buscar. Esta guía te enseñará los conceptos básicos para comprar un hardware de computadora ideal para juegos.

Es crucial que primero sepas qué tipo de juegos quieres jugar y cuánto tiempo los haces correr cada día. Luego, en función de estos dos factores, elige tu presupuesto y las especificaciones generales del hardware, así como los accesorios, como el mouse pad gamer.

Lo más importante a considerar al comprar una nueva Computadora gamer es la tarjeta gráfica., que determina qué tan bien se ejecutarán sus juegos en términos de resolución y cuadros por segundo (FPS). Si tu presupuesto lo permite, opta por una de gama alta, como NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 580.

También puedes escoger por un procesador Intel o AMD si tu presupuesto es medianamente ajustado, porque proporcionan un rendimiento decente a precios más bajos.

Computadora Gamer

CPU

AMD ha sido capaz de superar los muy aclamados resultados de Intel para juegos. Sin embargo, deberás encontrar los últimos modelos de estos procesadores para obtener un buen rendimiento.

Estos procesadores están optimizados para juegos y brindan el mejor equilibrio entre potencia, rentabilidad y rendimiento. Hay una amplia selección de modelos para elegir.

Hay muchos modelos antiguos de Computadora gamer barata que funcionan mal debido a su CPU. No te dejes engañar por los números de SKU, ya que esto no siempre es indicativo del rendimiento.

Las CPU Intel son una muy buena opción para jugar. Esto se debe a que tienen más núcleos, lo que significa que generalmente funcionan más rápido que una MacBook Pro o equivalente.

Además, la serie Core i puede brindar un mejor rendimiento en los juegos en comparación con las series Core M e Y.

AMD tiene varios modelos para Ryzen en su línea de procesadores. Estos diferentes modelos son más adecuados para diferentes casos de uso y brindarán un rendimiento adecuado, según lo que tenga en su sistema.

Cuando compre componentes de computadora, evite gastar dinero en AMD Ryzen 9, AMD Threadripper o Intel Core i9.

Los procesadores de procesamiento paralelo utilizados en Computadora gamer solo son buenos para navegar por la cantidad de información que generan. Además, no son populares entre los videojuegos porque no utilizarán fácilmente su potencia, por lo que deberá actualizar su sistema o instalar el software adecuado.

Recomendamos ceñirse a los chips con una frecuencia de reloj más alta, porque encontrarás el mejor rendimiento para los juegos. Más GHz proporcionará un mejor rendimiento que más núcleos.

GPU

Siempre es importante tener una tarjeta gráfica potente para poder ver los mejores gráficos del juego. Dedica algo de tiempo e investiga las opciones para una GPU potente, ya que las GPU integradas no son tan buenas opciones.

NVIDIA se ha adelantado a AMD en sus modelos de trazado de rayos, pero AMD se está poniendo al día. Recomendamos elegir modelos como AMD Radeon RX 570 y NVIDIA GeForce GTX 1650 como mínimo. Estará bien incluso para los jugadores más exigentes, más que eso no vale la pena.

RAM

Evita comprar RAM que tenga una latencia más baja y más capacidad, pero con velocidades más lentas. Esto hace que sea más rápido para el procesador obtener acceso a instrucciones y datos.

Muchas personas están obsesionadas con comprar computadoras con 32, 64, 128 GB de RAM. Sin embargo, para las PC de juegos no necesitas tanta RAM. Algunos gamers, incluso, llegan a afirmar que 8 GB o 16 GB son suficientes para algunos juegos. Para ciertas tareas puede ser más que suficiente, pero aun así no es un requisito.

Almacenamiento

Hay muchas cosas que debes considerar al comprar una computadora para juegos. Por ejemplo, el tamaño de los discos duros, la capacidad de la memoria, el mouse pad para gamer y la cantidad de energía que necesita.

También debes tener en cuenta cuánto dinero quieres gastar en tu Computadora gamer y qué tipo de juegos quiere jugar. Las computadoras para juegos son muy caras hoy en día, por lo que es importante tomarse su tiempo e investigar un poco antes de comprar una.

Ten en cuenta que debe tener al menos 250 GB de almacenamiento. Necesitará este espacio para juegos, software, mouse pad gamer Perú y otros programas.

Placa base

Una placa base es un componente crucial de cualquier computadora. Es el puente entre la CPU y la RAM, proporcionando un lugar para conectar el procesador y los módulos de memoria.

La placa base es lo que impulsa el rendimiento de la Computadora gamer sin importar su precio, por lo que es importante elegir una que se adapte a sus necesidades.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a comprar la placa base de computadora para juegos ideal:

  • Asegúrate de que tenga suficientes puertos USB
  • Verifica si tiene una tarjeta de red incorporada para acceso a Internet por cable
  • Asegúrate de que tenga suficientes ranuras PCI para varias tarjetas gráficas u otras tarjetas de expansión
  • Si planeas hacer overclocking en la PC, ten en cuenta que admita overclocking y que tenga suficientes conectores de alimentación para futuras actualizaciones

También te puede interesar: Se incrementan las ventas de Pc Gamers y de consolas en el mercado peruano – Ecommerce News

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.