Geovanny Payares
Categorías: EcommerceTips

TikTok for Business: 4 pasos para comenzar con shopping Ads.

Con TikTok, puedes crear anuncios de manera fácil y divertida y alcanzar tus objetivos de marketing con mayor rapidez. ¿Todo listo para empezar? Con la llegada de Shopping Ads, las marcas tendrán la posibilidad de impulsar sus campañas de e-commerce en la red social.

El hecho de que Tiktok sea la red de moda no es nada nuevo, y las marcas deben empezar a considerarla como parte de sus estrategias sociales. Por eso Tiktok ha presentado TikTok For Business, su nueva plataforma global que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las empresas. Las soluciones de TikTok para empresas están diseñadas para proporcionar a las marcas y a los vendedores soluciones para ser narradores creativos y participar de forma efectiva en la comunidad de TikTok.

Conozca los 4 pasos por TikTok para comenzar Shopping Ads.

Aquí los 4 pasos que TikTok compartió para comenzar con la dinámica:

  • Paso 0, Verificar si tu plataforma es soportada: Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Square, ECWID, PrestaShop, Tray, Loja, Kyte, Vtex y OpenCart.
  • Paso 1: para un ajuste en web, configura herramientas de señal en el Developer Mode Pixel y parámetros en mSite, después confirma la devolución de datos en el Catalog Manager.
  • Paso 2, Sincroniza tu catálogo de productos: Crea un catálogo en el Business Center, puedes elegir entre 5 gestiones de carga y después revisa que los productos indicados se encuentren existentes en el Ads Manager.
  • Paso 3, Confirma tu tasa de coincidencia Evento-Catálogo: Configura y confirma la vista del contenido, la función de agregar al carrito y los SKUs. Puedes comenzar con un evento prueba.
  • Paso 4, configura lo creativo: asegúrate de tener una plantilla de video, crea el paquete de videos y edita con bajo las pautas para su publicación.

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Por supuesto, a través de esta nueva plataforma también será posible gestionar campañas de social ads. TikTok para empresas incluirá acceso a los formatos publicitarios de la red social. Incluido su producto estrella, TopView, que es el anuncio que aparece cuando se lanza la aplicación por primera vez. Otros productos que estarán disponibles son los Brand Takeovers, los In-Feed Videos, los Hashtag Challenges y los Branded Effects.

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Fuente: Marketing4ecommerce

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Esta publicación fue modificada por última vez el Septiembre 1, 2022 10:21 am

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Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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