banner shecommerce
EcommerceTips Social Media

Estas son las 7 mejores app para viajes en avión que no te pueden faltar

app para viajes en avion

Para esta ocasión, te presentamos las app (aplicaciones) para viajes en avión que debes conocer para conocer los vuelos más baratos, alojamientos únicos y tener las experiencias más inolvidables en tu viaje, hasta tomar un transporte público.

banner shecommerce

La tecnología, el internet y aplicaciones para viajar han cambiado en buena medida y es que solo el smartphone ha supuesto una revolución a la hora de organizar viajes, ya sean de negocios o de placer.

Top las mejores app para viajes en avión

Despegar

Este metabuscador encuentra todas las ofertas y destinos que lanzan las aerolíneas y agencias de viajes, y todo lo relacionado al turismo. De esta manera, a través de algoritmos encuentra también todos los vuelos que se adaptan a tus necesidades, arrojando los mejores itinerarios y precios.

Además de esto, es una de las mejores aplicaciones para viajar en avión y resulta ser muy confiable a la hora de comprar tus boletos aéreos o hacer tus reservaciones.

app para viajes en avion

Latam

Es tanto un aplicación un sitio web especializado en pasajeros frecuentes de Latinoamérica. Actualmente. Latam es la aerolínea más importante de Latinoamérica con diversos destinos, tanto a nivel nacional (viajes en las principales ciudades del Perú), como internacional (cuenta una red de 300 destinos alrededor del mundo).

Administra los detalles de tu viaje y recibe notificaciones en tiempo real a través de su app. Así podrás elegir asiento de tu preferencia o cambia el que ya tienes asignado o realizar múltiples funciones. También cuenta con una red de hoteles, autos y seguros.

Tripadvisor

Los usuarios de Tripadvisor pueden comparar precios bajos de hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y entradas a las atracciones turísticas. También se puede reservar en hoteles directamente y reservar mesa en los mejores restaurantes para degustar la gastronomía local o internacional.

Aunque la herramienta se basa en opiniones y comentarios subjetivos, siempre será bueno tener un punto de partida o referente del lugar y luego tener nuestra propia opinión.

Atrápalo

Aquí se puede encontrar el viaje perfecto al mejor precio, cazar descuentos y descubrir los planes de ocio más exclusivos de tu ciudad.

En este sentido, sorprende con los mejores monólogos, obras de teatro, musicales o espectáculos de magia. Disfruta con nuestros planes de relax y bienestar, aprende con nuestros cursos y vive aventuras con nuestras actividades.

app para viajes en avion

Kayak

Es una app líder a nivel global para descargar en nuestro celular que nos ayuda con la búsqueda de cientos de vuelos y hoteles que aparecen en webs y agencias de viajes facilitando la información de acuerdo a precios.

Kayak es muy confiable si se busca aplicaciones para viajar barato, esta es una de las mejores opciones.

Air Traffic

Se trata de una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, que proporciona información en tiempo real para vuelos de más de 1.000 aerolíneas y en más de 5.000 aeropuertos de todo el mundo.

La aplicación permite establecer alertas para conocer cuándo saldrá un avión, cuál será su puerta de embarque o recibir distintas actualizaciones del vuelo, tanto por mensaje push como por SMS.

FlighRadar24

Se trata de una de las aplicaciones más completas y divertidas de Internet y es totalmente gratuita. Una de sus funciones más interesantes se descubre nada más entrar a la aplicación. Empleando la geolocalización del móvil, la app detecta la ubicación del usuario y le muestra todos los aviones que están sobrevolando su zona, en tiempo real.

Además, es posible saber todo tipo de información acerca de cada vuelo: origen, destino, hora de despegue y hora de aterrizaje, previsión de posibles retrasos, etc. Al introducir el número de vuelo, también se puede tener acceso a una fotografía del modelo de avión.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.