Diplomado Eco Oct 22
Ecosistema Ecommerce Lanzamientos Ecommerce

Nestlé Perú estrena nuevo centro de distribución en el distrito de Ate

Nestlé almacén Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Nestlé Perú cumple 80 años este 2021, y en ese marco triplicó su inversión en el mercado local con el fin de garantizar su crecimiento en las próximas décadas. Así la  multinacional de alimentos empezó a ejecutar una inversión de más de S/200 millones en logística, innovación y tecnología, comenta Lilian Miranda, CEO de Nestlé Perú y Bolivia.

Según la ejecutiva, esta inversión comenzó a ejecutarse en abril de este año y culminará en el primer semestre de 2022. La ejecutiva explica que el importante desembolso, en líneas generales, tiene tres grandes focos.

[Lee también: Natura inaugura en Perú su nuevo centro de distribución para potenciar sus entregas]

Observatorio 2022

El primero es la remodelación y ampliación de su centro de distribución ubicado en el distrito de Ate. Este nuevo complejo logístico, explica la CEO, tendrá 19 puertas, lo que es un aumento considerable si se tiene en cuenta que el antiguo centro de distribución tenía solo 9. Esta mejora, además de la mayor automatización del complejo y el uso de telemetría, ayudará a que el transporte y la entrega de los productos de Nestlé sean más rápidos.

“Tiene altísima tecnología y muchos más espacios. Nos va a permitir tener más velocidad para atender a nuestros clientes”, sostiene Miranda. El nuevo centro de distribución estará listo en el primer semestre de 2022.

¿Te gustó este post?
DIPLO ECOMM OCT 2022

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario