banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Rappi Travel, la nueva herramienta para agendar vuelos

La mencionada app entra a competir con Despegar y otras plataformas de vuelos. También se aliado con las principales aerolíneas de la región.
Escrito por Rocío Pellegrino

La mencionada app entra a competir con Despegar y otras plataformas de vuelos. También se aliado con las principales aerolíneas de la región.

banner shecommerce

Rappi ha trabajado para diseñar una app amigable con el usuario, que le permita realizar diversas consultas. Por ejemplo, las personas pueden hacer cambios a vuelos de forma online dentro de la app para todas las aerolíneas, además de realizar cancelaciones y reembolsos automáticos dentro del día de la compra.

En cuanto a los aliados de Rappi, trabajan con las principales aerolíneas, cadenas de hoteles, empresas de alquiler de vehículos, entre otros. Actualmente Rappi Travel ya se encuentra funcionando en Colombia, Brasil, México y Argentina, y se espera que llegue pronto a otros países de Latinoamérica.

[Lee también: Rappi comienza sus primeras entregas con robots]

Rappi Travel permite al usuario navegar para comprar un pasaje, reservar un hotel, experimentar un escape por pocos días o incluso configurar una alerta para notificarte cuando el precio de los destinos favoritos de los usuarios ha bajado.

Asimismo, las personas podrán usar sus Rappi Créditos, al mismo tiempo que pueden seguir ganando más cashbacks de las promociones de Rappi Travel. Por otro lado, los usuarios que sean miembros Prime, tendrán la posibilidad de acumular y redimir millas de diferentes programas, entre otros beneficios.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.