Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Amazon procede a extender su mano a las pymes con el lanzamiento buy wint prime

Amazon está tomando medidas para impulsar su relación con los vendedores mientras su rival Shopify sigue ampliando su presencia. Y, entrando en el terreno del gigante del comercio electrónico, según un comunicado de prensa del jueves 21 de abril. Buy With Prime permitirá a determinados comerciantes de Amazon vender sus productos directamente desde sus propios sitios web.

La nueva ventaja hace que los pagos de Amazon y los servicios de cumplimiento estén disponibles en el momento de la compra. Los compradores tendrán la opción de usar su membresía de Amazon Prime para una entrega rápida y sin costo, además de otros beneficios. La nueva herramienta de la plataforma para los vendedores que compren con Prime es sólo por invitación y tendrá una cuota no revelada.

Amazon extiende su mano a las pymes

Shopify está dando a conocer su presencia y aumentando la competencia, centrándose en las adquisiciones de la última milla de entrega y haciendo felices a los vendedores. Esa última milla de entrega podría ser el factor decisivo para que un consumidor compre en Amazon, Walmart, Shopify o cualquier otro sitio de comercio electrónico.

La empresa canadiense está intentando hacerse con Deliverr, que sería su mayor adquisición y serviría como complemento a su software basado en la suscripción. Que permite a los usuarios crear una tienda online. También daría a los vendedores más acceso para ofrecer una entrega rápida a los clientes que ahora esperan recibir la mercancía en un par de días.

El mes pasado, Shopify se asoció con Shippo, que ofrece una amplia red de transportistas globales y regionales, así como una integración de la infraestructura de envío. Los vendedores pueden integrarse con la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Shippo. Y, ofrecer envíos directamente desde sus propias tiendas online. “Amazon está tratando de construir un imperio, y Shopify está tratando de armar a los rebeldes”, dijo el CEO de Shopify, Tobias Lütke, en Twitter.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Abril 27, 2022 9:59 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares