banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Bodega Aurrerá incorpora a su catálogo productos de Coach, Cartier y Michale Kors

Bodega Aurrerá
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Bodega Aurrerá, la gigante tienda mexicana que ofrece artículos domésticos, ropa blanca, electrónica y hasta servicios financieros a los clientes, anunció a sus consumidores que ya pueden contar con artículos de las marcas Coach, Cartier y Michael Kors.

banner shecommerce

Con la incorporación de estas marcas al inventario de la tienda líder en el segmento de supermercados en México, la compañía aumenta la categoría y opciones para sus consumidores en al menos una de sus tiendas del país azteca.

La reacción del público no se hizo esperar y las redes sociales se inundaron de comentarios positivos por la incorporación de estas marcas a la lista de productos de Bodega Aurrerá. Además, esta decisión fortalecerá el comercio electrónico de la tienda.

Así, se destaca la importancia que tiene que ver con la manera en que las marcas están adecuándose hoy en día al consumo actual, donde el comercio electrónico se mantiene al auge. Al mismo tiempo, se continúa con la apertura de las tiendas físicas tras los dos años del parón causado por la pandemia del COVID-19.

Bodega Aurrerá
Bodega Aurrerá mejora oferta y ya vende Michael Kors, Coach y Cartier

Bodega Aurrerá impulsa en el comercio electrónico

Con el modelo de negocio de marketplace, Bodega Aurrerá pasará de vender productos de la canasta básica como arroz, carnes, enlatados y más a incorporar a su catálogo de ventas productos de lujo como un perfume Cartier o bolsos Coach o Michael Kors.

Asimismo, aumentó la oferta de retail para la firma mexicana, puesto que en el marketplace se encontró una innovadora estrategia que permite fortalecer diversas marcas. Estas cuentan con fuertes catálogos de productos y permite posicionarse en el mercado.

También te puede interesar: Digitalización y metaverso son las principales tendencias que influyen en el retail

A través de los mecanismos digitales se logra establecer una oferta única con la capacidad de estas tiendas que logran ser valiosas en el mercado físico. Además, definen la capacidad comercial de un producto al comprender que en la medida en que se trabaja la oferta se logra mayor innovación al respecto.

Cabe destacar que, existe una importante oportunidad para vender en el comercio electrónico y con ello se definió un recurso muy interesante. Ahora, con la incorporación de estas marcas de lujo, la cadena de supermercados busca posicionarse en el mercado mexicano y captar la atención de nuevos clientes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.