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Consumidores peruanos gastaran más en las próximas temporadas de descuentos

Consumidores peruanos gastaran más en las próximas temporadas de descuentos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

En una encuesta realizada por Google en colaboración con Ipsos, Google analizó el comportamiento de los consumidores peruanos ante la temporada de rebajas. Que comienza en el segundo semestre del año y está precedida por el Día de la Madre y el Día del Padre. Según el informe, el 87% de los peruanos tiene claro que participa en estos eventos y el 44% espera realizar una inversión importante para el 2021.

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Que oscilará entre 2551 y 1000 francos suizos. A diferencia de otros años, las próximas campañas de venta online estarán mejor posicionadas en el país para los compradores de entre 25 y 44 años. Aunque se espera que las ventas de comercio electrónico en Perú crezcan un 13,9% este año y que nazcan más de 1,1 millones de usuarios digitales en 2022.

Los consumidores peruanos están mejor informados

Los consumidores peruanos están mejor informados

Los minoristas aún no tienen idea de cómo evolucionarán sus estrategias offline y online, ya que el comportamiento de los consumidores aún es difícil de predecir. Esta temporada, sin embargo, vemos que los consumidores eligen voluntariamente comprar a través de los canales. Ya que las limitaciones de los dos últimos años les han hecho darse cuenta de las ventajas de comprar sin fricción en línea y en la tienda.

Los consumidores peruanos son cada vez más conscientes de los eventos con descuento y planifican su participación con antelación. Lo que supone una oportunidad estratégica para las marcas. Los consumidores buscan una mayor comodidad a medida que aumenta la confianza en las compras en línea. Gracias a la experiencia de la pandemia. Ahora hay más personas que investigan y comparan los productos antes de comprarlos.

Durante las temporadas web y las promociones de temporada, los peruanos realizan investigaciones para tomar decisiones de compra. Y las búsquedas en Google son el primer punto de contacto para las búsquedas en todas las categorías. Según una encuesta realizada por Google e Ipsos, más del 54% de los peruanos se enteran de un evento a través de las búsquedas en Internet y en las redes sociales. El 41% del tráfico de los sitios web de las marcas procede de las búsquedas en Google y el 18% del tráfico en las redes sociales procede de YouTube

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    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.