banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

DEUNA recaudó 30 millones de dólares y ampliará servicios de e-commerce

DEUNA
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Hace unos días, el sistema operativo de comercio, DEUNA, con sede en Silicon Valley, anunció que logró recaudar al menos 30 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie A, un dinero que servirá para reforzar los servicios de e-commerce de la compañía.

banner shecommerce

En un comunicado, la compañía aseguró que suma en total 37 millones de dólares en financiación, lo que le permitirá consolidar su presencia en México, Colombia, Ecuador y Chile, además de contratar nuevos talentos, invertir más en sus productos y expandir su base de usuarios y clientes en la región.

“Fundada a fines de 2020, DEUNA empodera a los comerciantes de comercio electrónico para que las ventas en línea en América Latina sean más rápidas, fáciles y seguras”, expresó la compañía en su documento compartido a medios de la prensa.

DEUNA
DEUNA busca ampliar su servicio de comercio electrónico tras millonaria inversión

Cabe destacar que, el sistema operativo de la compañía ofrece a los comerciantes locales una infraestructura de pagos que se integra a los principales proveedores de pago. Entre estas empresas, se encuentran PayPal, Kushki y Mercado Pago. Además, el servicio trabaja con métodos de pago alternativos como Kueski, Aplazo, Oxxo y Baloto.

DEUNA busca fortalecer su sistema operativo

Con la nueva inversión la compañía busca fortalecer su comercio electrónico en la región latinoamericana, puesto que la firma también maneja la orquestación de pagos, el procesamiento de pagos, la prevención de fraudes y la gestión del ciclo de vida basada en análisis procesables en tiempo real del usuario.

“Nuestro producto dará la vuelta al comercio electrónico en la región. Diseñamos la primera solución completamente funcional para que los proveedores realmente permitan una experiencia de pago con 1 clic. Esta es la puerta de entrada al comercio 3.0 para nuestros clientes. DEUNA resuelve los desafíos de tasa de conversión, fraude y aceptación con una sola integración”, indicó el cofundador de DEUNA, José María Serrano.

También te puede interesar: Unidad en la nube de Amazon podría alcanzar un valor de 3 billones de dólares

Sobre la ronda de inversión, se conoció que estuvo liderada por Activant Capital, además se contó con el financiamiento de Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures, así como fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.lyE/3x0gQpk

Fuente: Pymnts

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.