banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Disney+ apuesta por ecommerce y lanza una tienda de artículos exclusivos

Disney+
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El servicio de entretenimiento Disney+ diversifica su negocio y apuesta por el ecommerce,  anunciando el lanzamiento de una tienda virtual. Se trata de un proyecto que está en versión beta de la tienda, en donde los usuarios podrán adquirir mercancía exclusiva de las más exitosas franquicias de la compañía.

banner shecommerce

De momento, la plataforma de ecommerce estará disponible para usuarios mayores de 18 años y que tengan una cuenta activa del servicio en Estados Unidos. Así, podrán adquirir productos exclusivos de franquicias como Star Wars, el universo cinematográfico de Marvel, Pixar o grandes clásicos del cine animado como El Rey León, La Bella y la Bestia y Frozen.

Según la información anticipada por The Wall Street Journal en el mes de septiembre, el método para llevar a los usuarios a la plataforma de ecommerce en la que podrán realizar sus compras, serán a través de los códigos QR

También será posible acceder a la página de cada producto utilizando el navegador de una computadora y la URL, sin embargo, será necesario que el usuario tenga iniciada la sesión para realizar las compras.

Disney+

Disney+ muestra su confianza al ecommerce 

En esta nueva plataforma de venta online, Disney estima ofrecer artículos que sean verdaderamente exclusivos y que no se puedan encontrar en cualquier lugar. La información compartida hasta la fecha asegura que entre los productos se encuentran sables de luz autografiados, la túnica de Dr. Strange, máscaras de colección de Black Panther, una edición especial autografiada de una figura de acción de Ashoka Tano, además de playeras y sudaderas que se pueden personalizar.

“El acceso especial a esta colección curada de mercancía para la próxima temporada navideña es el último ejemplo de las muchas formas en que experimentamos para mejorar la experiencia del usuario en Disney +, lo que incluye mejorar los beneficios de ser suscriptor”, aseguró Alisa Bowen, presidente de Disney+.

También te puede interesar: Disney+ anuncia nuevos precios para su plataforma…

“Estamos entusiasmados de colaborar con shopDisney para explorar cómo podemos servir mejor a nuestras audiencias al expandir las formas en que interactúan con las historias y los personajes que aman en Disney+”, agregó.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario