banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Empresa peruana Qayarix decide expandir sus servicios a Argentina

Empresa peruana Qayarix decide expandir sus servicios a Argentina
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La empresa peruana Qayarix, el especialista peruano en logística de comercio electrónico, ha anunciado la expansión de sus servicios en Argentina. Uno de los cinco principales mercados de crecimiento del comercio electrónico, según el informe Global E-commerce Forecast 2021.

banner shecommerce

“Nuestro primer paso es establecernos en las provincias argentinas, especialmente en Córdoba. A partir de ahí, nuestro objetivo es dar servicio a todo el comercio nacional desde una ubicación geográfica estratégica y convertirnos en la principal red logística de comercio electrónico del país. Al tiempo que aumentamos nuestra presencia en la región”, dijo Giacomo Navach, director general de Qayarix.

Se expande a Argentina la empresa peruana Qayarix

Se expande a Argentina la empresa peruana Qayarix

La empresa peruana Qayarix añadió que el comercio electrónico en Perú creció un 85% en el primer trimestre de este año, gracias a una campaña escolar. Dijo que los productos más vendidos fueron los ordenadores portátiles, los auriculares, el calzado, los deportes y el hogar. Y, que el sector de la electrónica y el calzado fue el que más aumentó sus ventas, con un 55%.

Navach también espera que el sector escolar crezca más del 60% en 2021 y amplíe su oferta en la provincia. Además, se espera que el precio medio del billete sea de S/200, añadió. La empresa de logística de comercio electrónico concentrará sus instalaciones en las provincias del país argentino, principalmente en Córdoba, dijo el CEO de Qayarix.

Cabe destacar que, según un estudio de Euromonitor International, Perú aumentará las ventas online en un 87% en 2020. Superando a países latinoamericanos como Brasil (61%), Colombia (53%), México (50%), Chile (46%) y Argentina (39%). También estimó que el comercio electrónico en Perú crecerá un 110% para 2025. Uno de los cinco principales mercados de crecimiento del comercio electrónico según uno de los informes publicado por el ecommerce forecast. La empresa peruana, el especialista en logística de comercio electrónico, ha anunciado la expansión de sus servicios en Argentina.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.