banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

La omnicanalidad ayudaría en el crecimiento de las ventas en el día del padre en un 20%

La omnicanalidad Ayuda en el crecimiento de las ventas en el día del padre en un 20%
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Según Salesland, empresa líder en el desarrollo de negocios multicanal a nivel mundial. Si se ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un producto o servicio a través de múltiples canales durante la campaña del Día del Padre, las ventas aumentan un 20%.

banner shecommerce

Según la consultora, la suma de tienda física, Marketplace, comercio móvil, social media, catálogos electrónicos, quioscos para comprar online en una tienda física. Inclusive, autocompra, entre otros, atenderá las necesidades de los consumidores de todas las generaciones que actualmente conviven.

Crecimiento de las ventas en el día del padre

Crecimiento de las ventas en el día del padre

“La integración de servicios 360° domina y lidera el panorama actual de la gestión comercial en un mundo cada vez más tecnológico y conectado. Por lo que contar con una solución omnichannel que integre todos los procesos online (plataformas digitales) y offline (vendedores y telemarketing) interviniendo. Y complementando el servicio de ventas será una propuesta rompedora que garantice el éxito comercial de las empresas”, explica Juan José Meneses, Gerente Regional de Perú y Ecuador.

También te puede interesar: Ibiza Store: Los mejores regalos para el Día del Padre, según su tipo

Según un reciente estudio de Google e Ipsos, el consumidor peruano actual tiene más confianza en las compras en línea gracias a la experiencia de la pandemia. Además, el 70% de los encuestados dijo estar al tanto de las temporadas de descuentos. Por lo que esperan un aumento del 13,9% en las ventas este año y más de 1,1 millones de usuarios digitales para 2022.

“Este Día del Padre supondrá un crecimiento del 20% para las empresas omnichannel. Desde la perspectiva de Salesland, podemos confirmar que el dinamismo comercial en el punto de venta, la activación de la cultura digital junto al cliente. Además, de la fidelización de éste, la creación de nuevos canales de comunicación, la venta cruzada y el uso integrado de la información. Son los principales frutos de esta integración de los servicios de venta”, añade un portavoz de Salesland.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Salesland

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.