banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Ninch aterriza en Perú para fortalecer la comunicación de Adidas, Mercado Libre y más

Llega Ninch para fortalecer la comunicación de Adidas, Mercado Libre y mas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La empresa Ninch con 11 años en Latinoamérica y 8 meses haber llegado a Perú, cuenta con una proyección internacional y una fuerte convicción de invertir. Además, de crecer en un mercado fuertemente competitivo y atractivo por su talento. Esta empresa de comunicación plantea tener un gran crecimiento de 80% para este 2022 y lograr ser unas de las compañías de comunicación independiente.  

banner shecommerce

Este gran crecimiento va continuando con el trabajo de la empresa, que lleva de la mano el crecimiento de grandes marcas. Como Adidas, Mercado Libre, Calidra y Grupo LOreal, entre otros. Y, desde la visión de Noe Chessary, fundadora y CEO de la empresa, las industrias de las telecomunicaciones, las relaciones publicas y los contenidos digitales son cada día más relevantes. Aunque tienen como objetivo profesionalizarse en los términos de negocios.

Crecimiento de Ninch en Latinoamérica

Crecimiento de Ninch en Latinoamérica

Con uno de los grandes crecimientos de 230% versus a los años anteriores y habiendo trabajado desde sus oficinas en Buenos Aires y Ciudad de México. Para grandes clientes como en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil, Perú y ahora México. Ninch está consolidada como una de las organizaciones creadora de contenidos multiplataformas y experiencias. Entre sus grandes clientes ya se puede encontrar mas de 120 marcas lideres del mercado latinoamericano y global.

Tambien te puede interesar: Mercado libre y la aerolínea brasileña Gol anuncian alianza logística

Entre esas marcas destacan Mercado Libre y Mercado Pago, Google, HBO Max, Didi, Toyota y Lexus. Ademas, de McDonald’s, Endeavor, Heineken, Schneider, entre otras. No cabe duda que para los próximos meses se hablará mas de Noe Chessari y de su gran papel como líder, gran mujer y una de las mejores emprendedoras de Latinoamérica.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: La lista

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.