Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Mastercard y Microsoft se unen para ofrecer una solución para evitar el fraude digital

Mastercard y Microsoft unen sus tecnologías con el objetivo de integrar nueva solución para abordar el fraude digital y con esto conseguir que los consumidores puedan comprar en línea de manera más segura y confiable.

Ambas compañías anunciaron el lanzamiento de una innovadora solución de identidad optimizada, que fue diseñada con el fin de mejorar la experiencia de compra en línea, además de abordar el fraude digital.

En este sentido, Mastercard, que viene trabajando la seguridad financiera desde hace años, se aboca nuevamente en las necesidades de los usuarios al mejorar su solución Digital Transaction Insights con autenticación de última generación y capacidades de inteligencia para la toma de decisiones en tiempo real con la implementación de tecnología de Microsoft. 

Esta herramienta combina los conocimientos de la red de Mastercard con los propios datos del comerciante para comprobar la identidad del consumidor. Así, esto proporciona a las instituciones financieras la inteligencia adicional necesaria para optimizar sus decisiones de autorización y aprobar transacciones más genuinas.

Digital Transaction Insights está habilitado por EMV 3-D Secure y Mastercard Identity Check, una solución de autenticación global construida sobre el estándar mejorado de la industria

Mastercard y Microsoft en una nueva colaboración

“Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnología avanzada de identidad y fraude para ayudar a mejorar la inteligencia en tiempo real que proporcionamos a las instituciones financieras de todo el mundo”, aseguró el presidente de cibernética e inteligencia de Mastercard, Ajay Bhalla.

Así, Microsoft se convierte en el primer socio en compartir sus conocimientos e integrarse con la nueva solución Digital Transaction Insights de Mastercard en varias líneas de negocios.

También te puede interesar: AMVO presenta su estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas de 2022

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Mastercard para aprovechar nuestras herramientas de evaluación de fraudes de vanguardia y nativas de la nube para impulsar a los emisores y comerciantes para prevenir más fraudes y aprobar más usuarios genuinos”, sostuvo el vicepresidente corporativo de aplicaciones y plataformas comerciales de Microsoft, Charles Lamanna.

Finalmente, se detalló que Digital Transaction Insights se utiliza en una amplia gama de instancias de pago en línea, desde la funcionalidad de hacer clic para pagar y dispositivos portátiles hasta billeteras digitales y compras dentro de la aplicación.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Mayo 2, 2022 10:06 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez
Etiquetas: MastercardMicrosoft