banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Mastercard y Microsoft se unen para ofrecer una solución para evitar el fraude digital

Mastercard y Microsoft
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Mastercard y Microsoft se unen para lanzar tecnología de identidad de última generación para ofrecer seguridad en las compras online

Mastercard y Microsoft unen sus tecnologías con el objetivo de integrar nueva solución para abordar el fraude digital y con esto conseguir que los consumidores puedan comprar en línea de manera más segura y confiable.

banner shecommerce

Ambas compañías anunciaron el lanzamiento de una innovadora solución de identidad optimizada, que fue diseñada con el fin de mejorar la experiencia de compra en línea, además de abordar el fraude digital.

En este sentido, Mastercard, que viene trabajando la seguridad financiera desde hace años, se aboca nuevamente en las necesidades de los usuarios al mejorar su solución Digital Transaction Insights con autenticación de última generación y capacidades de inteligencia para la toma de decisiones en tiempo real con la implementación de tecnología de Microsoft. 

Esta herramienta combina los conocimientos de la red de Mastercard con los propios datos del comerciante para comprobar la identidad del consumidor. Así, esto proporciona a las instituciones financieras la inteligencia adicional necesaria para optimizar sus decisiones de autorización y aprobar transacciones más genuinas.

Mastercard y Microsoft
Digital Transaction Insights está habilitado por EMV 3-D Secure y Mastercard Identity Check, una solución de autenticación global construida sobre el estándar mejorado de la industria

Mastercard y Microsoft en una nueva colaboración

“Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnología avanzada de identidad y fraude para ayudar a mejorar la inteligencia en tiempo real que proporcionamos a las instituciones financieras de todo el mundo”, aseguró el presidente de cibernética e inteligencia de Mastercard, Ajay Bhalla.

Así, Microsoft se convierte en el primer socio en compartir sus conocimientos e integrarse con la nueva solución Digital Transaction Insights de Mastercard en varias líneas de negocios.

También te puede interesar: AMVO presenta su estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas de 2022

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Mastercard para aprovechar nuestras herramientas de evaluación de fraudes de vanguardia y nativas de la nube para impulsar a los emisores y comerciantes para prevenir más fraudes y aprobar más usuarios genuinos”, sostuvo el vicepresidente corporativo de aplicaciones y plataformas comerciales de Microsoft, Charles Lamanna.

Finalmente, se detalló que Digital Transaction Insights se utiliza en una amplia gama de instancias de pago en línea, desde la funcionalidad de hacer clic para pagar y dispositivos portátiles hasta billeteras digitales y compras dentro de la aplicación.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.