banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Netflix presenta su plan de suscripción con anuncios

Netflix
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La gigante compañía de entretenimiento, Netflix, anunció el lanzamiento de su nuevo plan de suscripción más económico con anuncio que llegará a millones de usuarios a partir del mes de noviembre.

banner shecommerce

Este plan fue presentado bajo el nombre “Básico con anuncios” y estará disponible a partir del 10 de noviembre en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido, con un valor mensual equivalente a los 6.99 dólares.

En un encuentro online de carácter global, la compañía explicó que lo que ofrece este nuevo plan de Netflix es un tipo de suscripción que incluye un gran catálogo de entretenimiento por un precio más bajo que el actual a cambio de la emisión de algunos anuncios.

Los anuncios se emitirán en formato vídeo (entre 15 y 30 segundos de duración) que en total supondrán una media de entre 4 y 5 minutos de anuncios por hora como máximo. En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas y durante su reproducción (por tanto, habrá interrupciones del contenido).

Netflix
“Nuestros planes y suscriptores actuales no se verán afectados. El plan ‘Básico con anuncios’ se suma a nuestros planes sin anuncios Básico, Estándar y Premium”, aseguró la empresa

Novedades del plan “Básico con anuncios” de Netflix

Según la información ofrecida por la compañía, esta nueva suscripción con publicidad de Netflix incluye un gran catálogo de series y películas, una experiencia de visionado personalizada, disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, así como la opción cambio o cancelación del plan en cualquier momento.

No obstante, contempla algunas diferencias con los planes existentes hasta ahora. Por ejemplo, la calidad de vídeo es de hasta 720p/HD, habrá un número limitado de películas y series no disponibles por restricciones de licencias y no será posible descargar títulos.

También te puede interesar: Solo 1% de los suscriptores usó los videojuegos de…

A nivel publicitario, este plan supone una oportunidad “magnífica para los anunciantes”, según apuntan desde la compañía, pues pueden llegar a un público diverso (incluidos los espectadores más jóvenes, que cada vez ven menos la televisión tradicional) “en un entorno óptimo para ver anuncios en alta definición”.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Marketing Directo

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.