banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Entérate cuáles son nuevas franquicias extranjeras ingresaran al Perú este 2022

Nuevas franquicias extranjeras ingresaran al Perú este año 2022
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Front Consulting Perú prevé que el mercado de franquicias extranjeras del país facturará alrededor de 1,500 millones de dólares. Alcanzando los niveles pre-pandémicos y creciendo un 36% a partir del 2021. Esta previsión se explica por un escenario en el que se reducen las restricciones sociales, lo que contribuye a revitalizar el comercio.

banner shecommerce

En este contexto, Luis Kiser, presidente de la empresa y ex presidente de la Cámara Peruana de Franquicias. Dijo al diario Gestión que la llegada de franquicias extranjeras es un factor de reimpulso. También anunció que unas 20 franquicias llegarán a Perú en lo que resta del año.

Las franquicias extranjeras llegan a Perú

Las franquicias extranjeras llegan a Perú

Business Kids en México, que enseña a los niños a ser emprendedores; Clean Master Pet Animals en España. Que ofrece servicios de lavandería y spa para mascotas; una marca de cafetería en Brasil. Otro servicio de contabilidad; servicios educativos y otros son algunas de las franquicias extranjeras que llegan al país.

Marcas nacionales

Además, hay aproximadamente 20 marcas nacionales que empezarán a franquiciar en 2022. Entre ellos se encuentran el mercado La Esquina de Lima; DeIhel, un gestor de edificios y condominios y Don Shalo. Además, de un restaurante chic; Dra Fit, un negocio de belleza; y La Benita, una tienda de delicatessen.

Luis Kiser dijo que estas franquicias locales y extranjeras se sumarán a las 600 que ya operan en el mercado peruano.

También te puede interesar: Franquicia: Cambios y la oportunidad para invertir desde 2000 dólares

Tendencias para los inversores

El presidente de Front Consulting Perú dijo que antes de la pandemia, los peruanos que querían invertir eran empresarios que querían diversificar su negocio. Pero ahora, debido a la situación actual del país. Los que invierten en franquicias en el mercado local suelen ser universitarios que han perdido su trabajo y no lo encuentran. Y personas con buena experiencia en puestos directivos o con una buena formación académica.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Perú Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.