banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Pagos digitales: Conoce sus beneficios y cómo pueden hacer crecer tu negocio

Pagos digitales Conoce sus beneficios y como pueden hacer crecer tu negocio
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Con la aparición de la pandemia, el uso de apps y plataformas de los pagos digitales ha pasado a primer plano, especialmente los pagos sin contacto para evitar el contagio y para su uso en tiendas online. Según el informe del Observatorio del Comercio Electrónico 2021-2022 elaborado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), el comercio electrónico en Perú ha crecido un 55%.

banner shecommerce

“Desde el inicio de la pandemia, hemos visto cambios importantes, sobre todo en cuanto a la digitalización. Los empresarios se apoyan en el uso de medios de pago sin contacto y en la posibilidad de ofrecer más servicios que la mera compraventa de un producto”, afirma Iván Castañeda, director de VendeMás Solutions.

Beneficios de rediseñar su negocio y opciones de pago digitales

Beneficios de rediseñar su negocio y opciones de pago digitales

Esto ha llevado a muchos a adoptar las mejores prácticas en los pagos digitales, y Niubiz, un innovador en métodos de pago. Se ha convertido incluso en un líder en este sector, con más de 600.000 comerciantes conectados a su red en todo el país.

Soluciones de préstamo

El primer producto que pretende revolucionar el mercado ofreciendo a las empresas la posibilidad de acceder a un préstamo rápido, fácil y seguro. Además, 100% digital a través de la app VendeMás, ayudando a las pequeñas empresas y a los emprendedores a obtener capital circulante adicional para hacer crecer su negocio.

Tambien te puede interesar: Pagos digitales en Perú: Seis de cada 10 puestos de abarrotes aceptan este medio de pago

Sube el inicio de sesión

Las empresas tienen una gran oportunidad de vender sus productos o servicios directamente a través de las redes sociales y sacar todo tipo de tarjetas a través de un enlace de pago. Esta solución no tiene costes mensuales ni de hardware. Y su principal ventaja es que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar; sólo es necesario tener acceso a Internet.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Trome

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.