banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

PedidosYa y Banco de Alimentos Perú: Proceden a beneficiar a 20,000 peruanos con platos de comida en este 2022

PedidosYa y Banco de Alimentos Perú Proceden a beneficiar a 20,000 peruanos con platos de comida en este 2
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

PedidosYa quiere apoyar a las organizaciones que luchan contra el hambre en la región. Para ello, ha colocado un botón en su aplicación móvil que permite donar plato tras plato de comida directamente al Banco de Alimentos de Perú. Esto la convierte en la única app de reparto en Perú que permite contribuir de forma sencilla. Y con una donación del 100% a una organización que pretende acabar con la inseguridad alimentaria en la región.

banner shecommerce

Hoy, el deseo de trabajar y colaborar con las personas que viven en situación de inseguridad alimentaria no conoce límites y sigue creciendo. Lima destaca como la ciudad con más donaciones de alimentos, seguida de Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Huancayo.

¿Cómo donar y ayudar al Banco de Alimento Perú?

Cómo donar y ayudar al Banco de Alimento Perú

El 100% de los fondos donados se destinan al Banco de Alimentos Perú, una organización social sin ánimo de lucro dedicada a paliar el hambre de las personas que viven en situación de inseguridad alimentaria. Se centra en aceptar donaciones para entregar plato tras plato de comida a quienes más lo necesitan. Además, ayudando a combatir el hambre y el desperdicio de alimentos en el país.

“Estamos orgullosos de que, a través de Botón Comparte, podamos utilizar nuestra tecnología, nuestros equipos y capacidad de marketing. Y de divulgación al servicio de la causa que es nuestro negocio: acompañar a quienes están en la primera línea de la lucha contra la inseguridad alimentaria en el Perú de hoy”, dijo Patricia González, CEO de PedidosYa Perú.

Al asociarnos con el Banco de Alimentos de Perú, pretendemos promover la cultura de la donación digital y el hábito de compartir de forma repetitiva y sencilla. Una vez que los usuarios han completado su selección de productos en la aplicación, aparece un botón de donación en la parte inferior de la sección de compra total. Esta opción aparece en todas las categorías: restaurantes, PedidosYa Market, PedidosYa Cargo o cualquier otra sección. Actualmente sólo para pagos con tarjeta de crédito.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.