banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Qashio recauda la cifra astronómica de 10 millones de dólares que permiten su inserción en Arabia Saudita

La fintech Qashio, cuya sede está localizada en Dubai, ha anunciado recientemente que ha obtenido alrededor de 10 millones de dólares en una ronda inicial, esto con el fin de promover su crecimiento en Arabia Saudita.

banner shecommerce

Financiamiento de capital y no capital en Qashio

Entre los diferentes participantes de la ronda que tienen una mayor repercusión son, One Way Ventures, Sanabil 500 MENA, Iliad Partners, MITAA, Iliad Partners, Investments y Nuwa Capital; así como también, cuenta con oficinas familiares que son estratégicas e inversionistas. Dicha ronda posee financiamiento de capital y no capital.

Durante su fundación en 2021, Qashio se ha convertido en una plataforma de gestión de gastos que ayuda a las firmas a emitir tarjetas corporativas a sus diferentes trabajadores, esto mientras les proporciona visibilidad y seguridad global de todas las salidas, para ello es clave la utilización de un tablero digital que verifica los gastos de manera real.

Cuando las soluciones en la administración de gastos siguen ganando espacio en América Latina, Qashio ha agregado clientes a lo largo de países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, donde aparecen nombres como Swiss International, Nana, Al Shiha Group, Yaa Foods, Instashop, Tasoru Holding, entre otros.

Arabia Saudita y su inclinación a las fintechs

Qashio — Swedish Business Council

Para Armin Moradi, quien es director ejecutivo y cofundador de Qashio, señala que  “Arabia Saudita está haciendo grandes esfuerzos para alinearse con su Visión 2030; adoptando enfoques favorables a FinTech y trayendo más empresas de FinTech al mercado. En Qashio, estamos orgullosos de ser una parte integral de impulsar una sociedad sin efectivo en los EAU y ahora en KSA”.

Por su parte, el cofundador y CPO, Jonathan Lau, aseguró lo siguiente Estamos agradecidos con todos nuestros inversores y asesores por su apoyo en nuestra expansión al país más grande de Medio Oriente. Esta ronda de financiación nos ayudará a expandir la contratación y el crecimiento en Arabia Saudita y otras partes del GCC [Consejo de Cooperación del Golfo], así como a acelerar la ejecución de la hoja de ruta del producto”.

Según un informe realizado por PYMNTS y denominado “El dilema del rendimiento financiero: aprovechamiento de la automatización para administrar mejor los gastos no relacionados con la nómina”, expone una colaboración realizada con Airbase que permite observar la visibilidad y los controles deficitarios con respecto a los gastos no concernientes a la nómina, representando un planteamiento comercial muy relevante.

Asociación de Qashio con Bayzat y XPence

Considerando la investigación, el equipo tradicional de cuentas por pagar (AP) establece 17 horas a la semana para la correcta gestión de los trabajadores, un aspecto que colaborado a promover la proliferación de soluciones de gestión sin ningún gasto en los recientes años.

En lo que respecta a Emiratos Árabes Unidos, Qashio se relaciona con negocios como lo son Bayzat y XPence, los cuales tienen un grado de competitividad bastante alto en la obtención de un grueso del mercado de software con gestión de gastos corporativos.

También te puede interesar: Consejos para ahorrar en las compras navideñas

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: PYMNTS

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario