banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Shopify buscará que más comercios se digitalicen en México

Shopify
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Desde la llegada de la pandemia del COVID-19, el ecommerce se convirtió en el principal medio de venta para muchas empresas. México no escapa de esta realidad, pues en lo que va de año, se registró que seis de cada diez PyMEs ahora venden en línea, permitiendo el crecimiento de firmas a través de plataformas como Shopify, 99 minutos, y Aplazo.

banner shecommerce

En medios de este impacto positivo del comercio electrónico, las principales plataformas de venta online buscarán que más comercios se digitalicen. Ahora, se hizo pública una alianza comercial en la que anuncian nuevos servicios y soluciones para empoderar a los comercios que usan Shopify como su plataforma ecommerce, 99 minutos como su socio logístico, y Aplazo como método de pago. 

Con esta alianza, las tres firmas ofrecen a cualquier marca las mejores alternativas y contenido para crecer su ecommerce, a través de un sitio web creado en conjunto por las tres empresas.

Este acuerdo ofrece beneficios exclusivos para comercios en línea usando Shopify, 99 minutos y Aplazo, además de publicar contenido útil sobre cómo empezar a vender en línea; como crecer su ecommerce a través de mejores prácticas, establecer una mejor gestión logística, y ofrecer un financiamiento fácil y sencillo para sus clientes. 

Shopify
Las principales plataformas de venta online buscarán que más comercios se digitalicen en México

Beneficios de la alianza de Shopify, 99 Minutos y Aplazo 

Según la información compartida, el beneficio principal que ofrece Shopify en esta alianza es gozar de los primeros 30 días gratis, ideales para conocer más a fondo la plataforma y descubrir todas las herramientas que ofrece para crear y gestionar una tienda en línea. Después de este período se podrá elegir alguno de los paquetes que la marca ofrece. 

Mientras, 99 minutos abre el acceso a dos nuevas ofertas de valor. El primero es “Fulfill 99”, su nuevo servicio de almacenaje y gestión de envíos. Ahora cualquier marca puede tercerizar y gestionar todos los envíos de su ecommerce en un solo lugar, con las mejores prácticas de fulfillment y entregar todas las órdenes el mismo día o día siguiente. 

También te puede interesar: Pinterest y Shopify impulsan el comercio social en…

El segundo servicio es “Punto 99”, el cual habilita a los compradores la opción de recibir sus productos en cualquiera de los más de 3,000 puntos habilitados para recepción o entrega de paquetes en varias ciudades de México. 

Por su parte, Aplazo le permite a las empresas conectar con clientes nuevos y existentes para que puedan comprar ahora y pagar después, sin tarjeta de crédito. 

Ofrece una plataforma 360 para difundir el pago en cinco pagos quincenales desde el checkout de su página web o en tienda física con aprobación inmediata. Y ahora con esta alianza, ofrece la oportunidad a los comercios de recibir un 50% de descuento en la comisión del primer mes en su contrato con Aplazo.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: One Digital

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.