banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Twitter incluye nuevas funciones para perfiles empresariales

Twitter incluye nuevas funciones para perfiles empresariales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Twitter ha anunciado que todas las empresas con cuentas profesionales pueden ahora mostrar la dirección de su ubicación, el horario de apertura y otra información de contacto en sus perfiles a través de su función Location Spotlight. La red social afirma que la función también ofrece a los clientes una forma de ponerse en contacto con las empresas. Es decir, directamente por teléfono, texto, correo electrónico o mensajes de texto.

banner shecommerce

Antes de la ampliación, la función sólo estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Pero ahora se está extendiendo a todas las cuentas profesionales del mundo. Las empresas con cuentas profesionales ahora también pueden añadir un mapa de su ubicación a sus perfiles mediante Google Maps. Una vez que un cliente haga clic en el mapa, se le darán indicaciones para llegar a la ubicación física de la empresa.

La función Location Spotlight de Twitter

La función Location Spotlight de Twitter

La función Location Spotlight de Twitter es similar a las tarjetas de información de las empresas en Google Maps. Que muestran información sobre la empresa, incluida su ubicación, horario de funcionamiento e información de contacto. Con el lanzamiento de la función Location Spotlight a nivel mundial, es probable que Twitter quiera proporcionar a sus usuarios información sobre las empresas directamente. Con la finalidad de evitar que hagan clic fuera de Twitter y encuentren esa información en Google.

Twitter también se ha burlado de algunas de las próximas características para las cuentas profesionales, incluyendo un centro de recursos llamado “Hogar Profesional”. La red social afirma que el centro ofrecerá a los profesionales la posibilidad de realizar un seguimiento del rendimiento, descubrir ofertas de productos e impulsar el rendimiento.

Tambien te puede interesar: Twitter: roban datos de 5.4 millones de usuarios

El centro se dirigirá a los usuarios que deseen obtener más información para mejorar su rendimiento en Twitter. Professional Home estará disponible para todas las cuentas profesionales a nivel global en las próximas semanas. Además, con actualizaciones adicionales que llegarán a lo largo del año, dice Twitter.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario