banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Uso de las criptomonedas: El 16% de los consumidores en USA las usan para pagar en línea

Uso de las criptomonedas El 16% de los consumidores en USA las usan para pagar en línea
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La orden ejecutiva de la administración Biden de marzo de 2022 y el reconocimiento de las monedas digitales a escala nacional llegan cuando la propiedad. Y, el uso de las criptomonedas por parte de los consumidores estadounidenses como método de pago viable están alcanzando cotas sin precedentes. No sólo el 16% de los consumidores estadounidenses, 41,2 millones de personas poseen ahora al menos un tipo de criptodivisa.

banner shecommerce

Sino que 16,1 millones han utilizado criptodivisas para realizar compras en línea en los últimos 30 días. Y, 7,1 millones las han utilizado para realizar compras en tiendas en ese tiempo. BitPay The U.S. Crypto Consumer: El uso de criptodivisas en las compras en línea y en las tiendas, abril de 2022. Descubra cómo los consumidores que dan prioridad a lo digital utilizan las criptodivisas para comprar con los comerciantes en línea y en las tiendas

Uso de las criptomonedas por consumidores en USA

La mayoría de los consumidores todavía ven las criptomonedas principalmente como un tipo de inversión más que como un método de pago. Pero, eso está cambiando rápidamente entre una cohorte creciente de propietarios de criptomonedas. La investigación de PYMNTS muestra que mientras que aproximadamente la mitad de los consumidores que poseen criptodivisas las utilizan como una inversión.

Casi un tercio de los consumidores que poseen o han poseído criptodivisas en los últimos 12 meses dicen que cambiarían de comercio si eso significara que pueden pagar con criptodivisas. Principalmente, los millennials con altos ingresos utilizan la criptodivisa para comprar de todo, desde alimentos y ropa hasta juegos y suscripciones de entretenimiento.

Estos son sólo algunos de los resultados de “The U.S. Crypto Consumer: Cryptocurrency Use In Online And In-Store Purchases”, una colaboración entre PYMNTS y BitPay. En este informe, encuestamos a 2.334 usuarios y no usuarios de criptodivisas en los Estados Unidos para saber más sobre el creciente interés de los consumidores por las criptodivisas. Y, sus planes de propiedad y uso de las criptomonedas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario