banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Walmart en busca de socio para plataforma de streaming Walmart+

Walmart en busca de socio de streaming para expandir oferta de Walmart+
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Una considerable integración del streaming ayudaría a convertir a Walmart+ en un servicio más parecido a Amazon Prime y en un destino para actividades más allá de las compras. Disney tiene varias opciones en el espacio de streaming, como Disney+, ESPN+ y Hulu. Mientras que Comcast opera Peacock y Paramount posee Paramount+.

banner shecommerce

Prime Video, que se incluye en las suscripciones de Amazon, es uno de los principales actores del streaming. Además, una de las razones por las que los clientes se quedan incluso cuando no están buscando productos en el mercado de comercio electrónico de la empresa. El centro es ahora el hogar exclusivo del codiciado espacio de “Thursday Night Football” de la NFL.

Nuevo streaming Walmart+

Nuevo streaming Walmart+

Walmart+ carece por el momento de ese tipo de atracción de público auxiliar, un problema potencial a medida que la demanda del comercio electrónico se enfría de forma generalizada. Las ventas online aumentaron un 1% interanual para el minorista en su informe de resultados más reciente.

Walmart no ha revelado cuántas personas se han inscrito en Walmart+, mientras que las estimaciones de terceros son muy variadas. La integración de un streamer popular podría impulsar un nuevo crecimiento. Inclusive, ahorraría a Walmart el trabajo de crear una plataforma propia y una lista de contenidos, algo que ya intentó con poco éxito. Walmart solía operar el servicio de vídeo a la carta Vudu, pero lo vendió a Fandango, propiedad de Comcast, en 2020.

Tambien te puede interesar: Walmart actualiza funcionalidad para hispanohablantes

Al igual que con el comercio electrónico, el mercado de streaming se enfrenta a un descenso desde los anteriores máximos pandémicos. Los consumidores podrían reducir su número de suscripciones en un entorno económico difícil. La idea de empaquetar una plataforma de streaming existente en Walmart+ podría resultar atractiva para quienes desean acceder a televisión y películas de primera calidad sin tener que pagar por varios servicios. Al mismo tiempo, los proveedores de streaming ávidos de nuevas miradas en una categoría muy competitiva podrían valorar el alcance de Walmart.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Retail Dive

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario