banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Walmart se alía con Paramount para competir contra Amazon

Walmart se alia con paramount para competir con Amazon
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El gigante minorista Walmart anunció el lunes un acuerdo con Paramount para ofrecer a sus suscriptores acceso gratuito al servicio de streaming del estudio, un claro intento de competir con Amazon también en este ámbito. La compañía estadounidense ha dicho que los suscriptores de Walmart+ podrán disfrutar de los contenidos de Paramount+ a partir de septiembre.

banner shecommerce

¿Qué dice el comunicado de Walmart?

Qué dice el comunicado de Walmart

En un comunicado, la compañía estadounidense señala que los suscriptores del servicio Walmart+ podrán acceder a partir de septiembre a los contenidos de Paramount+. Un servicio que suele costar 4,99 dólares al mes en Estados Unidos. Con esta medida, la compañía trata de reforzar el atractivo de Walmart+, que, además de la venta directa en supermercados, ofrece a sus usuarios la entrega rápida y gratuita de muchos productos y descuentos en gasolineras.

El servicio de suscripción fue el intento de Walmart de competir con Amazon Prime, con el que la plataforma de comercio electrónico ofrece envíos gratuitos. Pero también acceso a su servicio de streaming de música y vídeo.

“Con la incorporación de Paramount+, estamos demostrando nuestra capacidad única de ayudar a los miembros a ahorrar más y vivir mejor ofreciendo entretenimiento por menos”, dijo Chris Carccihiolo, jefe de Walmart+, en un comunicado.

Tambien te puede interesar: Amazon prueba un sistema para pagar con la mano

Walmart, que opera la mayor cadena de tiendas de Estados Unidos, lanzó Walmart+ en 2020 y nunca ha dado cifras oficiales sobre el número de usuarios. Que según las empresas especializadas rondaría los 16 millones. Paramount+, en cambio, tiene más de 43 millones de abonados, según las últimas cifras. El objetivo de esta unión de estas dos cadenas empresariales es competir con la cadena de Amazon, siendo esta una de las grandes cadenas a nivel mundial.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: El comercio

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario