banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Walmart y Netflix expanden a lo físico su popular tienda digital “The Netflix Hub”

Netflix
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Tras alcanzar un nuevo acuerdo, la gigante compañía Walmart anunció la expansión de su popular tienda digital, The Netflix Hub, a las más de 2.400 tiendas Walmart con una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix.

banner shecommerce

Esta asociación entre el gigante minorista y el servicio de streaming se presenta bajo el nombre de “Llévate tus historias favoritas a casa”. La alianza ha dado una nueva noticia y es que llevarán los productos que ya ofrecen por el canal de ecommerce de la compañía a sus tiendas físicas.

De esta manera, los clientes de Walmart encontrarán aún más música, ropa, coleccionables, juegos y artículos de temporada de todos sus programas y películas favoritas, incluyendo Stranger Things, Squid Game, The Witcher, Pinocho de Guillermo del Toro, Glass Onion: A Knives Out Mystery y más.

“En Netflix estamos pensando continuamente en formas innovadoras de conectar a los fans con las historias que aman, donde quiera que estén. Cuando lanzamos el Netflix Hub hace un año, sabíamos que era algo especial, y estamos encantados de ampliar esta asociación para acercar aún más a nuestros fans al mundo de sus programas o películas favoritos”, aseguró Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de la plataforma de streaming.

Netflix
Los clientes de Walmart encontrarán aún más música, ropa, coleccionables, juegos y artículos de temporada de todos sus programas y películas favoritas

Walmart y Netflix se unen en una nueva estrategia comercial

Según la información adelantada, se conoció que Walmart también ofrecerá una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix a bajo precio. Esto ofrece a los clientes la oportunidad de transmitir los favoritos de tendencia sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito.

También te puede interesar: Netflix presenta su plan de suscripción con anuncios

Además, los nuevos productos caerán estacionalmente para mantener las tendencias favoritas al alcance de los clientes durante todo el año. A medida que más y más tiempo del entretenimiento de los consumidores se dedica a la transmisión, el minorista más grande del mundo está buscando cerrar la brecha entre los espacios. Continuará trayendo experiencias exclusivas y productos favoritos de los fans a sus clientes donde y cuando estén comprando. 

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Ecommerce News

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario