banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Wish cambia identidad de marca para fortalecerse ante competencia

Wish lanza cambio de identidad de marca para fortalecerse ante la competencia
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Bajo su nueva declaración de intenciones, “Bargains Made Fun, Discovery Made Easy”, Wish anunció el cambio de marca, que incluye nuevas características, como envíos más rápidos y tasas de reembolso más bajas.

banner shecommerce

Asimismo, tendrán un mayor énfasis en la experiencia del usuario y la tecnología de personalización. También se ha diseñado un logotipo más audaz y brillante para ayudar a marcar la transformación, que se unirá a una campaña publicitaria en varios mercados que abarcará múltiples canales.

Wish ¿Por qué su cambio de identidad de marca?

Wish ¿Por qué su cambio de identidad de marca

Los recientes esfuerzos, que también incluyen la mejora de las funciones de los vendedores y la introducción de vídeos cortos que se pueden comprar. Se basan en las tácticas por las que se han dado a conocer gigantes como Amazon y TikTok, y que también han adoptado otros como YouTube. El impulso ha sido clasificado como la primera fase de su proceso de cambio de marca, con más características que se anunciarán en los próximos meses, según el comunicado.

“Nuestra nueva marca es fresca y emocionante, y capta mejor dónde estamos hoy y dónde queremos estar en el futuro. Señala el comienzo de una nueva era y continúa nuestra dedicación a poner a nuestros clientes y a nuestros comerciantes en primer lugar”, dijo Vijay Talwar, CEO de Wish, en un comunicado.

También te puede interesa: Wish registra pérdida del 76 % de sus ingresos

Fundada en 2010 y rebautizada como plataforma de comercio electrónico en 2013, Wish se alzó en su día como la principal app de compras del mundo en 2018. Según los resultados de SensorTower, e incluso se situó por encima de Amazon en ese momento en cuanto a descargas totales. El cambio de marca de Wish es uno de los varios esfuerzos de la marca por remontar. En febrero nombró a Talwar, ex ejecutivo de Foot Locker, como nuevo consejero delegado.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Retail dive

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.