banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Xiaomi se expande con la apertura de una nueva tienda en el callao

Xiaomi se expande con la apertura de una nueva tienda en el callao
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Xiaomi destaca por su continua apuesta por la innovación en beneficio de los amantes de la tecnología ofreciendo una amplia gama de smartphones y productos para el hogar inteligente. Bajo este concepto, la marca, que continúa con sus planes de expansión en nuestro país, abrirá la 28ª tienda, con lo que continúa con su objetivo de alcanzar los 40 puntos de venta en todo el país a finales de año.

banner shecommerce

¿Dónde se encuentra la nueva tienda de Xiaomi?

Dónde se encuentra la nueva tienda de Xiaomi

La nueva tienda de Xiaomi está ubicada en el centro comercial Minka, una primicia en el estado constitucional del Callao, para llegar a todos los fans de la empresa en el primer puerto. Por estas razones, este mercado fue especialmente elegido para organizar la primera edición del “Xiaomi Fan Meeting”, un encuentro para todos los fans de la marca.

“Nuestros fans siempre están en el corazón de todo lo que hacemos, así que, para premiar su apoyo incondicional, organizamos este primer “Xiaomi Fan Meetup” en nuestra nueva tienda en Minka”, dijo Tianshi Lv, Gerente General de la empresa en Perú. Para participar en este evento, bastará con presentar tu Xiaomi ID, obtenido al descargar la aplicación gratuita Xiaomi Community disponible en la Play Store y en iOS desde cualquier dispositivo móvil”, explica Tianshi Lv, Gerente General de Perú.

Tambien te puede interesar: Xiaomi de Perú: Dispositivos Smart que se pueden comprar en línea

Cabe destacar que la empresa también ha lanzado el foro de la comunidad online para todos los fans. Donde podrán conocer las últimas novedades, acceder a promociones exclusivas de la marca y compartir sus opiniones y sugerencias sobre los productos. A las 14:30, se formalizará la apertura de la nueva tienda de Xiaomi en Minka con el tradicional corte de cinta. A las 15:00, se inaugurará el primer encuentro de fans en el país.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Perú retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.