banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon Prime experimenta con planes económicos

Los usuarios de Amazon Prime con tan solo pagar 49,90 euros anuales, tienen la oportunidad de acceder a envíos instantáneos y gratuitos en plataformas como  Prime Video, Prime Reading y Prime Gaming. También, es posible acceder a las ofertas devenidas en  Amazon Music Unlimited, Amazon Photos y Prime Day. Los beneficios son variados por un módico costo, aunque la firma quiere garantizar un plan mucho más económico, pero con beneficios más reducidos.

banner shecommerce

Amazon Prime Lite en India

Por ejemplo, Amazon inicio las pruebas del denominado Prime Lite en India. En esa plataforma hay un plan anualizado que sale 16,93 euros, mientras que la novedosa versión llega a un precio de 11,28 euros. Sin embargo, pese a que el valor correspondiente a una suscripción en la nación asiática es diferente a la de España, tranquilamente se puede hacer un estimado en la diferencia de costos que la marca puede proporcionar.

La membresía adscrita a Prime Lite se considerará como una opción eficaz, primordialmente para los usuarios que no desean gastar mucho. No obstante no están dispuestos a dejar a un lado las películas y series que disfrutan en Prime Vídeo. Es importante señalar, que las ventajas que se garantizan el plan no son idénticas.

Publicidad, definición estandar y sin HD

Ezpoiler | ¿Cómo descargar la aplicación de Amazon Prime Video en celulares?

Por los momentos, lo que se tiene conocimiento de Prime Lite India, es que los distintos clientes pueden acceder a entregas completamente gratis en dos días. Así mismo, el contenido en streaming de Prime Video contará con publicidad, definición estándar y sin presencia de HD.

Con respecto a los suscriptores, lo que disponen de un plan económico no podrán introducirse a Prime Music Unlimited, Prime Reading, Prime Gaming y Amazon Photos. Aquellos usuarios que utilizan estos mencionados servicios, tendrán la tarea de reflexionar si desean seguir pagando más dinero, o simplemente se alejan de los mismos y se abaratan los costos.

También te puede interesar: Cencosud invierte en omnicanalidad y ecosistema digital

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.