banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

DiDi establece reducción de comisiones para conductores en Perú

Pagar el listado del colegio, los impuestos y afrontar los costos de la vida por los altos niveles inflacionarios, ha ocasionado que el mes de marzo sea complejo para una gran cantidad de peruanos, principalmente para aquellos que obtienen ingresos económicos principales y secundarios provenientes de aplicativos móviles de manera diaria. Una de ellas DiDi.

banner shecommerce

El beneficio de DiDi para sus usuarios

El traslado de personas de un punto a otro es una grandiosa opción para obtener ganancias, debido a que son muchas las personas que necesitan movilizarse desde primeras horas de la mañana hasta llegar a la oficina, llevar sus hijos a clases o realizar las compras diarias.

Bajo esta circunstancia, la app de movilidad DiDi dio a conocer un gran beneficio para todas las personas que utilizan la plataforma en Lima, teniendo oportunidad de acceder hasta el 19 de marzo donde la aplicación contará con un 0% de la comisión para conductores, brindando la opción de generar más ingresos desde ese momento.

DiDi como generador de ingresos

Qué es DiDi y cómo Descargar e Instalar la app en Android y iPhone? |  Descubre Cómo Hacerlo

Para Francisca González, quien es Directora de Comunicaciones de DiDi para Cono Sur, describe que “Queremos que las personas que necesitan generar ingresos extra puedan encontrar en DiDi un aliado para lograr ese objetivo de manera rápida, segura y en los tiempos que le sean convenientes. Además, actualmente estamos con la comisión más baja del mercado peruano, por lo que los conductores pueden maximizar sus ganancias y contribuir a la movilidad de sus ciudades”.

Es importante señalar, que la estrategia de implantar el 0% de la comisión a los conductores se agrega a otros proyectos que ha promovido DiDi para fomentar la obtención de ganancias. Algunos beneficios están relacionados a bonos periódicos de incentivos, haciendo que la aplicación obtenga ganancias al generarse un número estimado de viajes. También, se encuentran los programas de referidos a la semana, con grandes ventajas para todo aquel que invite a conductores a trabajar con la app. Por último, la accesibilidad a mapas de gran demanda para una planificación y prevención de tiempo en la conducción, entre otros.

También te puede interesar: BBVA y Openpay hacen alianza con la salida de plataforma de pagos en el Perú

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.