banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Fpay: Una de las aplicaciones financieras más valoradas en Perú

Fpay

Cada vez son más peruanos los que optan por realizar pagos de manera digital. En ese contexto Fpay se posiciona como la segunda aplicación financiera más valorada por los peruanos.

banner shecommerce

Fpay, una de las billeteras digitales favoritas de los peruanos

Con un mayor número de peruanos que prefieren realizar sus pagos mediante billeteras digitales, Fpay se posicionó como la segunda aplicación financiera más valorada por los usuarios de este país.

Así lo demuestra el ranking de puntuación anual 2022 Google Play Store realizada por BigData que registró un millón de descargas de esta aplicación y una puntuación de 4.7 sobre 5.

Entre los motivos que impulsan su preferencia se destaca que la billetera digital del Grupo Falabella es la única app que permite gestionar tarjetas de crédito y débito de cualquier banco y sumar puntos CMR.

Innovaciones que facilitan las transacciones

Para Carlos Loayza, gerente de Producto y Marketing de Fpay, es un motivo de orgullo la calificación obtenida entre otras 45 aplicaciones. Asimismo, refirió que seguirán orientando nuestras funcionalidades para simplificar el día a día de los usuarios y seguir mejorando para alcanzar el primer lugar.

En ese horizonte, Fpay en el último año ha implementado innovadoras funcionalidades para facilitar las transacciones de sus clientes e incentivos para su uso. Entre ellas, la aplicación permite ingresar tarjetas de todo tipo, pago con saldo, transferencias sin costo a todos los bancos, pago y cobro sin contacto, entre otras.

Dentro de sus planes, Fpay busca posicionarse como una app universal que satisfaga las necesidades del público bancarizado y no bancarizado. Bajo esa premisa, ha permitido que más peruanos puedan acceder a los beneficios del pago digital.

Cabe destacar que ya son más de 5000 los comercios integrados al ecosistema Fpay, que se encuentra disponible en Chile, Perú y pronto en Colombia

También te puede interesar: Billeteras digitales y el nuevo reglamento de interoperabilidad: ¿Cuántos peruanos se beneficiarían de ellas?

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente:  Fpay

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.