banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

InDrive escoge a Nuvei como nuevo socio de pagos en América Latina

Nuvei, compañía fintech de origen canadiense, ha anunciado recientemente que fue escogida por inDrive, como otro de sus proveedores de pagos por excelencia en América Latina.

banner shecommerce

InDrive y sus alternativas de pago

Nuvei da la posibilidad a inDrive de proporcionar un listado grade de alternativas de pago, como es el caso de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cada una de las opciones de pago secundarias, las cuales son importantes para la región en su proceso de integración financiera. 

A través de la tecnología de pago vanguardista de Nuvei, además de su gran influencia como adquiriente, inDrive se une a una confortable infraestructura de pago, la cual permite procesar transacciones sin ningún tipo de inconveniente.

Alianza entre inDrive y Nuvei

La alianza entre inDrive y Nuvei es determinante para el mercado en América Latina, allí las firmas se ven en la necesidad de afrontar desafíos de pago únicos, como es el caso de reducidas tasas de aceptación en tarjetas y una población importante que no cuenta con servicios bancarios, haciendo que su dependencia por métodos de pagos alternos sea creciente en su objetivo de inclusión financiera.

Nuvei, en virtud del amplio conocimiento que posee sobre los pagos en América Latina, se posiciona como  un proveedor de pagos de excelencia en el mercado latinoamericano.

Perspectivas de Nuvei

Para Phil Fayer, quien es director ejecutivo de Nuvei, explica que “Estamos encantados de asociarnos con inDrive para elevar la experiencia de pago de los conductores de viajes compartidos en América Latina”. Al mismo tiempo, considera que “Al combinar la experiencia local de inDrive con la tecnología de pagos de Nuvei, hacemos a inDrive más cercano a sus conductores a través de los pagos”.

Por su parte, Alexander Akhmataev, quien es director de países de América Latina en inDrive, sostiene que “Nuestra asociación con Nuvei representa otro paso más en el avance del panorama de pagos en América Latina. Al permitir que nuestros conductores reciban pagos a través de sus métodos preferidos de manera transparente y segura, InDrive se mantiene firme en su compromiso para mejorar constantemente la experiencia de compartir viajes, capacitando a sus usuarios con una libertad de elección sin precedentes”.

También te puede interesar: Cómo armar tu juego de terraza en línea

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: News Report MX

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.