banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Kashio, la StartUp que transforma tus procesos para hacer tus finanzas más eficientes

Escrito por Vilma Huertas

La plataforma ofrece eficientes servicios financieros que digitalizan, automatizan y gestionan los procesos de pago.
Entre los sectores a los que brinda servicios se encuentran educación, e-commerce y property management, los cuales están viviendo un auge en el ámbito de pagos digitales, acelerados por la transformación digital, desde hace dos años.

Con más del 71% de empresas encaminadas en su transformación digital en Perú, diversas industrias han buscado automatizar y digitalizar sus procesos financieros con el objetivo de tener sus costos controlados.

banner shecommerce

Es importante por ello, que las empresas evalúen qué plataforma será la ideal de acuerdo a la necesidad de su negocio, entre ellas: dashboard con información en un solo lugar, gestión de tesorería eficiente, accesibilidad y personalización en la misma plataforma, de esta manera se podrá tener un mayor enfoque en la estrategia de negocio y no se perderá tiempo con labores operativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Vasquez country manager de Kashio, es el nuevo presidente del Comité Epayment & Fintech de CAPECE

Es por eso que nace Kashio, una plataforma que transforma tus procesos para hacer tus finanzas más eficiente. Con operaciones en Perú ahora tiene en la mira a México, Chile, Colombia y Ecuador. Entre los sectores a los que brinda servicios se encuentran educación, servicios financieros, e-commerce y property management, los cuales están viviendo un auge en el ámbito de pagos digitales, acelerados por la transformación digital, desde hace dos años.

“Para las empresas es importante mantener sus costos controlados, y siempre estar explorando nuevas oportunidades de negocio. La empresa tiene que transformarse siempre, mas en un ambiente competitivo y global y eso nos lleva a estar innovando y mientras mas sencillo soy más eficiente. Kashio da una tecnología más recursos”,

destacó Antonio Rolando, CEO de Kashio. 

¿Cómo nace Kashio? Rolando cuenta que viviendo años en Estados Unidos se dio cuenta como se realizaban los procesos financieros en ese país, y pensó que sería  una excelente solución para América Latina, donde la mayoría de empresas manejan sus procesos financieros de manera manual. Kashio ofrece una solución integral que te permite crecer de la mano con una solución digital que además automatiza los procesos.

Crecimiento en el mercado latinoaméricano en poco tiempo 

El CEO de Kashio reveló que frente al año pasado han crecido cerca del 250% y estima un incremento de alrededor del 60% en clientes activos. Además, proyecta cerrar con más 1000 empresas al finalizar el 2023; y dentro de los próximos cinco años espera llegar a más de 20,000 empresas. 

También reportó alrededor de USD 100 millones de dólares en transacciones procesadas en 2022. Del mismo modo, la firma tecnológica planea alcanzar los 4 millones de transacciones y duplicar su cartera de clientes al cierre de 2023.

Soluciones y servicios que ofrece Kashio 

Aunque actualmente se encuentran en los sectores educación, e-commerce y property management, turismo, distribuidoras, se consideran una solución para cualquier sector.

Recaudos (cobranza). Automatiza los procesos de recepción de pagos y cobranzas recurrentes. Carga las deudas de tus clientes a través de un excel o integrando a tu plataforma. Tus clientes recibirán instrucciones de pago a través de un email, sms o WhatsApp. Una vez realice el pago, el estado de la deuda se actualiza en línea. En la plataforma de Kashio podrás visualizar los reportes de liquidación.

Pasarela: Brinda opciones de pagos físicos y digitales a tus clientes, concretando más ventas para tu negocio. ¿Cómo funciona? Instala el API de Kashio en tu e-commerce y nos contactamos de manera rápida y sencilla. Con diferentes métodos de pago e instrucciones para tu cliente, te llegará la confirmación de pago para que puedas procesar el pedido.

Pagos Masivos: Realiza múltiples pagos en solo minutos.  Envía pagos a cualquier banco de destino con una sola herramienta y reduce el proceso masivo de pagos multibancarios. ¿Cómo funciona? Realiza una carga de saldo a la plataforma de Kashio y de inmediato se confirmará el saldo recibido. Puedes hacerlo manual o con un documento de excel para cargar la lista de pagos a realizar. Aprueba la operación y listo.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Vilma Huertas

    Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.