banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Kodak resucita en Amazon con innovadoras cámaras

El inicio de la bancarrota de Kodak se dio en septiembre de 2010, debido a que a las acciones de la compañía llegaron a niveles inimaginables y la bolsa de Nueva York daba por descontado el cierre de sus cotizaciones, ya que tenían una valorización menor a un dólar. Para el año 2012, la firma había declarado formalmente su bancarrota. Para fortuna de la organización, este lapso fue propicio  para disponer de grandes aprendizajes.

banner shecommerce

¿Cómo se dio la restructuración de Kodak?

La empresa se vio en la necesidad de pasar por una situación de modernización en el año 2013. A partir de allí, salió a relucir como un negocio pequeño, comercializando una cuantiosa suma de patentes y enfatizándose en el sector de la impresión comercial.

El 2020 fue determinante para Kodak, ya que desde allí se empezaron a producir bienes y componentes para la industria farmacéutica, con ello se contrarrestaría los efectos generados por el covid-19. Durante la presidencia de Donald Trump, el gobierno de los Estados Unidos aprobó 765 millones de dólares en la compañía, esto con el objeto de fomentar la desunión farmacéutica.

Kodak: Impresión tradicional y digital

The Deal That Saved Film: Kodak Reaches an Agreement with the Big 6 Studios

Luego de esta restructuración, Kodak se está orientando a tres criterios fundamentales. Uno de ellos es la impresión tradicional, promoviendo servicios de índole profesional y particular. En segundo lugar, aparece la impresión digital; mientras tanto, la división de material farmacéutica es posible observarla.

Considerando los aspectos más resaltantes de la fotografía digital y la impresión convencional, Kodak dio a conocer en el MWC23, diferentes productos que la han catapultado en el mercado.

Para comenzar, es importante señalar que los productos más comercializados en Amazon tiene que ver con las impresoras para móviles, cámaras analógicas desechables, y las cámaras de impresión inmediata.

A través de las cámaras pueden visualizarse diferentes prototipos que dispondrá Amazon, independiente de los diseños y sensores. A partir del stand de la compañía, es posible adquirir una impresora Bluetooth de Kodak.

También te puede interesar: 26 comandos y funciones que Bing Chat es capaz de responder

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: Xakata

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.