banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

¿Netflix es más barata que otras plataformas en Perú?

Netflix dio a conocer las novedosas estrategias para restringir las cuentas compartidas en los hogares. Se trata de un plan que busca incrementar la cantidad de suscriptores, aunque también la plataforma líder en streaming implementará una localización principal y examinará que los dispositivos se conecten a la red WiFi solamente una vez al mes.

banner shecommerce

No pueden ver Netflix

La plataforma describe en la sección de preguntas frecuentes lo siguiente: “las personas que no forman parte de su hogar deberán usar su propia cuenta. Es posible que los dispositivos que no forman parte de su ubicación principal no puedan ver Netflix”.

Costo de Netflix y otras plataformas en Perú

Las mejores VPN para desbloquear contenido en Netflix - Softonic

Los usuarios de Netflix cuentan con otras plataformas mucho más económicas, las cuales ofertan servicios muy parecidos y que actualmente tienen el siguiente costo anual:

  • Plan Premium de Netflix: 539 soles. Cuenta con visionado Ultra HD, no posee anuncios, contenido multimedia ilimitado y emplea 4 dispositivos simultáneamente.
  • Disney+: 311 soles.  Se caracteriza porque cuenta con controles parentales, entretenimiento ilimitado y garantiza la utilización de 4 dispositivos al mismo tiempo.
  • HBO Max: 359 soles. Dispone de reproducción simultánea y permite acceder a 3 dispositivos y cuenta con perfiles personalizados.
  • Amazon Prime Video: 204 soles. Pone a disposición canales premium, contenido sin necesidad de conexión y admite 3 dispositivos de forma simultánea.

También te puede interesar: Apple Pay y Samsung Pay consolidarán pagos digitales en Perú

¿Qué es más barato?

Observando lo anterior, se puede desprender que los servicios de  HBO Max, Disney + y Amazon Prime Video por separado son más baratos que Netflix. A su vez, las tarifas anuales van a ser más económicas si el usuario comparte la cuenta con otros dispositivos.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.