banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce Social Media

Páginas de citas en Perú: Conozca los 7 mejores

páginas de citas en Perú

Internet se convirtió en el espacio preferido por muchos para encontrar o buscar pareja y amor. La variedad y el creciente número de sitios web de citas facilitan, desde luego, esta ilusionante tarea. Es por ello, que estás son las mejores páginas y/o aplicaciones de citas en Perú.

banner shecommerce

Tinder

Con más de 55 mil millones de matches, es el lugar perfecto para conocer a la persona ideal para ti. La verdad es que hoy en día las relaciones son muy diferentes, ya que la mayoría de las personas se conoce por Internet. Con Tinder, la app de citas más popular del mundo, tienes en la palma de tu mano a millones de personas solteras con muchas ganas de conocer a alguien como tú. No importa si eres heterosexual o parte de la comunidad LGBTQIA, en Tinder encontrarás a alguien con quien hacer química.

La app más conocida de todas. Disponible para mayores de 18 años, consiste en darle “Match” a personas que vayan acorde a tus gustos y afinidades, para iniciar conversaciones con ellas solo si ellas también coinciden contigo.

páginas de citas en Perú

Badoo

Si no tienes más opciones, Badoo es la solución; porque no tiene la misma calidad que las otras páginas o aplicaciones. Badoo funciona con el modelo «freemium», lo que significa que la suscripción es gratuita, pero hay que pagar por las funciones actualizadas. El sitio opera en más de 180 países y es popular en América Latina y Europa.

Latin American Cupid

Cupido latinoamericano es bastante bueno para Perú. La búsqueda de mujeres residentes en Perú entre 21 y 35 años que han estado activas en el sitio en los últimos tres meses arroja más de 1000 perfiles.

Para tener la funcionalidad de mensajería completa y aparecer más arriba en los resultados de búsqueda, deberá comprar una suscripción Gold o Platinum. Los pocos dólares adicionales que paga por mes generalmente valen la pena por los resultados que obtiene.

Biteme

Es una plataforma exclusiva en el Perú para vivir experiencias y conexiones insuperables. Su objetivo va dedicado a brindar momentos a través de su servicio de alquiler de novias y novios. Cada experiencia que facilitamos va más allá de las palabras, “encapsulando la esencia misma de la conexión humana”. No se trata únicamente de encontrar una pareja para un evento, sino de crear vínculos auténticos y vivir momentos que dejarán una huella imborrable en la memoria.

Citas Rápidas

Citas Rápidas organiza eventos para ampliar las oportunidades de los solteros buscando una pareja formal. Sus dinámicas son la nueva tendencia en las principales ciudades para incrementar el círculo social de las personas.

Las citas rápidas están clasificadas por rangos de edad para lograr mayor afinidad entre los participantes y más coincidencias dentro del evento que ofrece aproximadamente hasta 15 citas de 8-10 minutos con diferentes personas.

  • ​Rango 1: Mujeres 25-35 y Hombres 30-40 años.
  • Rango 2: Mujeres 29-39 y Hombres 35-45 años
  • Rango 3: Mujeres 39-49 hombres 45-55 años
  • Rango 4: Mujeres 35-45 y hombres 40-50 años
  • Rango 5: Mujeres 45-55 y Hombres 50-60 años
páginas de citas en Perú

Dating

Es una página especial para mujeres solteras en Perú con miras a un amor en el extranjero. Cuenta con 27 años de experiencia. Su objetivo final es allanar el camino para un matrimonio feliz con una novia peruana. Nos enorgullecemos de unir a las personas para encontrar amor y felicidad duraderos. Esperamos que encuentres a la mujer latina de tus sueños aquí en Peru Dating

Quienes deseen la experiencia, tendrán la opción de un tour de 7 a 14 días, para darse a conocer de la mejor manera posible.

Kismia

Kismia es una aplicación de citas online y un sitio para relaciones serias. Cada día, miles de personas de todo el mundo que buscan una relación se registran para charlar y conocer a nuevas personas en línea y así poder encontrar el amor, tener una cita, comenzar una relación romántica y finalmente construir una familia.

Una de las principales características de Kismia es la gran actividad de los usuarios. Es fácil dar el primer paso y conocer a la gente de su zona con la ayuda de plantillas de saludo. Se puede encontrar pareja por medio de la sección de Citas, listas de “compatibles” y de “les gusto”.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.