banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Scharff apuesta por el fortalecimiento de la logística en Perú

El gobierno del Perú ha decidido que el mejoramiento de la infraestructura es una de sus grandes prioridades, asegurando un renglón de 72 proyectos que se encuentran valorados en unos 30 millones de dólares, los cuales son ideales en el fortalecimiento de la competitividad del país y así constituirse como un actor fundamental en la región. Ante este contexto, Scharff, quien es líder en soluciones logísticas, ha celebrado el aniversario número 3 de su unidad experta en proyectos logísticos ad-hoc en el Perú.

banner shecommerce

Scharff y la logística experta en proyectos

Para Carmen Barrueta, quien es gerente de proyectos de Scharff, expone la importancia de la logística experta en proyectos que son de alta envergadura. “Nuestra unidad se compromete a entender y proporcionar soluciones a nuestros clientes en logística de productos especializados, adaptándose a las distintas necesidades y requerimientos de cada uno”.

Scharff posee oficinas que son propias en el territorio nacional y en Bolivia, así como acuerdos de envergadura con firmas internacionales en el ámbito logístico, garantizando soluciones personalizadas y fuertes a sus distintos clientes, específicamente en industrias de gran complejidad, un factor imprescindible a la hora de promover el crecimiento y el desarrollo de la nación.

La unidad de proyectos concerniente a Scharff, se orienta en la atención de necesidades específicas de empresa, principalmente en sectores inherentes a minería, energías renovables, construcción, ingeniería y procesamiento de alimentos.

Scharff y su capacidad de solucionar problemas

Scharff expande sus operaciones e inaugura su centro logístico - Ecommerce  News

El proceso metodológico asociado a Scharff, comienza mediante la defensa de los alcances del proyecto, teniendo un seguimiento específico de cada uno de ellos, detallando informes que ayudan a los clientes a tener un control absoluto sobre la logística de sus proyectos, todo ello mediante la consignación de un informe técnico amparado en indicadores de gestión.

Considerando la presencia de Scharff a nivel nacional, además de sus alianzas empresariales con firmas de logística internacional, Scharff tiene la capacidad de solventar problemáticas de forma efectiva, manteniendo una asesoría continua en cada uno de los procesos, tomando en cuenta la experiencia y la especialización de sus profesionales. De esta forma, los clientes contaran con ventajas competitivas y restringen la presencia de retrasos que se conviertan en sanciones o perdidas.

También te puede interesar: YouTube celebra sus 18 años y estos son los 5 vídeos más visto en la historia

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como EcomsurNiubizOlvaScharffDHLEbay, PrometeoAtentusSamishopNuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.