banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

TikTok Music: Descubre el innovador servicio de música en streaming

ByteDance no solamente desea posicionarse en las redes sociales, sino que al mismo tiempo desea insertarse en las plataformas de música en streaming. Su nombre es TikTok Music, caracterizado por ser un servicio que acaba de ser lanzado tanto en Brasil como en Indonesia.

banner shecommerce

TikTok Music: ¿Para qué sirve?

Mediante un comunicado de prensa, TikTok Brasil se traduce como “un servicio de transmisión de música solo por suscripción”.

Es un espacio donde puede entretenerse de canciones virales y puedan ser escuchadas, descargadas y compartidas con la comunidad.

TikTok ha promovido grandes éxitos, independientemente que sean recientes o del pasado.

La novedosa plataforma tendrá catálogos adscritos a empresas grandes, como es el caso de Warner Music Group, Universal Music Group y Sony Music.

Haciendo una diferenciación entre Apple Music y Spotify, se tiene que la innovadora plataforma es fundamental para localizar las canciones que son famosas en TikTok. Con el objeto de lograr este cometido, pueden sincronizarse a través de TikTok y TikTok Music.

¿Qué funciones tiene TikTok Music?

Considerando las informaciones recientes, se tiene que la novedosa aplicación tiene un funcionamiento muy parecido a otros servicios musicales en streaming.

La plataforma permite acceder a música personalizada y recomendada para los usuarios, por lo que pueden accederse a letras de canciones, diseñar listas de reproducción e importar desde la biblioteca musical.

A su vez, existe una funcionalidad de clase Shazam, que es ideal para identificar la música que se está escuchando. Por último, como sucede con Spotify Premium, el servicio autoriza la descarga de música para que se escuche en modo offline.

También te puede interesar: Urbanova Inmobiliaria: Conoce la app de experiencia para el mercado de oficinas

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Animal Política

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.