banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Twitter permite ver películas de 60 minutos en su plataforma

Twitter es considerada la red social con mayores problemas en la actualidad, ya que ha cambiado innumerables aspectos desde que tomo riendas Elon Musk, por lo que una de las decisiones más impensables ha sido la cantidad de despidos masivos que se han producido, repercutiendo negativamente a la compañía.

banner shecommerce

Películas y series pueden observarse en Twitter

Twitter pierde 4 millones de dólares al día, dice Elon Musk - Noticias de  El Salvador

Para subsanar los constantes errores, Twitter ha introducido la difusión de contenidos a través de copyright sin ninguna clase de control. Es una circunstancia que ha podido ser observada en el mes de febrero, ya que en la plataforma pueden verse hilos con partes de películas o series que están totalmente completas. Se trata de un beneficio que ha podido implementar Twitter Blue, caracterizado por subir vídeos de 60 minutos con calidad de 1080p.

Entre las películas más representativas esta Shrek 2. Por ejemplo, el 16 de febrero, el usuario denominado @mausvicente, esgrimió un hilo con dos fragmentos de la película, haciendo que en ese tiempo, el film llegará a las cuatro millones de reproducciones.

Los tuits no han podido ser sancionados, pero tranquilamente pueden penalizarse por tener derechos de autor y no contar con la licencia de su difusión en Twitter.

También te puede interesar: Yape y Plin: Transferencias sin comisión por la interoperabilidad

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.