Bethania García Briceño
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Accep prevé un alza de 6% en facturación por San Valentín

Al menos 6% de crecimiento prevé la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep) en facturación debido a la temporada de San Valentín en febrero, donde los establecimientos “estiman ventas por más de 600 millones de soles por campaña”.

De acuerdo con la institución, los bajos efectos del fenómeno de El Niño -actualmente- permitirán que los productos lleguen a su destino a tiempo y se estima que las ventas de los locatarios crecerán en 6 % respecto al mismo periodo del año anterior, así lo informó el gerente general de Accep, José Antonio Contreras.

Durante enero los peruanos sucumben al frío que evita un repunte en los comercios, sin embargo, febrero se convierte en el mes de la suerte.

En marzo inician los descuentos y en abril casi mayo se aprovecha la temporada de otoño-invierno.

Los comerciantes se esperanzan en que este año el clima y los fenómenos ambientales no hagan estragos como sucedió el año pasado.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Febrero 5, 2024 3:24 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño