banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Black Friday 2024 Colombia: ¿Cuándo es, qué es y cómo adquirir los mejores descuentos?

black friday colombia 2024

Las ofertas no solo con en Chile, Perú y Uruguay, puesto que el Black Friday también se lleva a cabo en Colombia y esto es lo que debes saber sobre su celebración este 2024.

banner shecommerce

¿Qué es el Black Friday en Colombia?

Black Friday en Colombia es un evento de ventas similar al de Estados Unidos, pero con algunas diferencias clave. Mientras que en Norteamérica se celebra el último viernes de noviembre, en Colombia es dos veces al año (mayo y noviembre)

Las ofertas en Colombia suelen extenderse por un fin de semana largo, del viernes al domingo y está adaptado, principalmente, por el comercio electrónico.

El Black Friday en Colombia se ha convertido en uno de los principales eventos de ventas online del año.

¿Cuándo es el Black Friday en Colombia

El Black Friday en Colombia es el viernes 29 de noviembre de 2024.

¿Cómo ha crecido el Black Friday en Colombia?

Según datos de Visa, en el 2023 Colombia registró un crecimiento superior al 25% en transacciones digitales.

Recomendaciones para comprar de forma segura en el Black Friday

  • Investiga: Compara precios con anticipación para identificar verdaderas ofertas.
  • Crea una lista de deseos: Prioriza los productos que realmente necesitas o deseas.
  • Sé cauteloso: No te dejes atrapar por la presión del momento, compra solo lo que te sea útil.
  • Aprovecha las tiendas en línea: Colombia registra un alto volumen de ventas online durante el Black Friday
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.